Featured Looks Travel

Blanco, negro y cuadros

octubre 24, 2019

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo en el que aúno tres de las tendencias de la temporada. Las sobrecamisas, el blanco y negro y los cuadros. ¿Qué os parece? Pues en este estilismo he unido las tres tendencias de otoño invierno 19/20. Y, además con el frío que ha llegado de golpe, la tendencia de las sobrecamisas me parece estupenda. Yo ya me he hecho con varias de Revolve, una de mis marcas preferidas, como sabéis. Así que os las iré mostrando en próximos estilismos. Creo que se van a convertir en una de mis prendas estrella durante los próximos meses.

Por cierto, en un par de semanas tenemos una despedida de soltera con unas amigas y hemos estado pensando en realizar algo original. Así que hemos estado mirando una tienda erótica online Y hemos escogido un kit de juguetes sexuales que será parte del premio que tenemos pensado tras una gymkana que tiene pinta de ser super divertida, y que vamos a realizar durante  el fin de semana de la despedida.

Además habrá un montón de actividades y la verdad es que estoy deseando que llegue. ¿A vosotros también os pasa que disfrutáis muchísimo en las despedidas de solteras de vuestras amigas? Como sabéis, la mía fue muy especial pues la realizamos Sergio y yo conjunta, con nuestros primos y hermanos, podéis ver parte aquí. ¡Y la verdad es que también fue un plan super chulo! Diferente pero muy especial, y la recuerdo con mucho cariño. Así que opino que esos momentos que les regalamos a nuestras amigas/ hermanas futuras novias antes de su boda, deben ser de calidad, muy cuidados y siempre con detalles especiales que recordaremos el resto de la vida. ¿Se os ocurre alguna cosa original que me podáis recomendar para un evento así? ¿Alguna acción o actividad que hayáis realizado en otras despedidas y que os haya encantado? Aún no tenemos cerradas todas las actividades y cualquier cosa será bienvenida para darle a ese fin de semana el toque perfecto que se merece.

Os mando besos enormes y os invito a que me sigáis hoy en stories de Instagram pues voy a asistir a dos eventos muy  interesantes que estoy deseando compartir con vosotras. Por la mañana, un evento de presentación de una coleccion especial de una compañera y, por la tarde… ¡asistiré a los premios de la revista Cosmopolitan! Qué ganas y qué ilusión me hace además poder compartir con vosotros, sobre la marcha, todas las cosas emocionantes que van a suceder.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles octubre 26, 2019 en 14:20

    El blanco y negro nunca falla.
    Desde luego me gusta mucho el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas octubre 24, 2019 en 10:31

    Una combinación ideal, la chaqueta me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder