Featured Looks Travel

Barcelona y su arquitectura

enero 21, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post en el que comparto con vosotras otro de los estilismos que llevé durante uno de nuestros últimos viajes a Barcelona. Además, en breve estamos preparando un viaje a esta ciudad que estoy deseando poder contaros. ¡Va a ser super especial!

Barcelona es una de esas ciudades en las que te puedes perder y olvidarte de la noción del tiempo, hasta incluso, dependiendo del barrio, no saber en qué parte de Europa estás. Me encantan estas escapadas de pocos días pero de gran sabor en las que a sólo dos horas y media en AVE desde mi ciudad, Madrid, puedes tocar el mar, subir a la montaña, perderte en la vorágine de la ciudad… Y, en esta ocasión, también, encontrarte con esa amiga de Los Ángeles que ha decidido hacer parada en Barcelona primero. Se acaba de comprar un piso, y quiere enseñarme las reformas pisos barcelona y las diferentes opciones para el piso que ha comprado. Además, soy una apasionada del interiorismo y la decoración. No sé si os había contado alguna vez que, entre otras cosas, soy Técnico en Gestión Inmobiliaria. Así que ya podéis imaginar de dónde viene mi pasión por las casas. El hecho de tener una casa y poder reformarla al gusto, además de revalorizar la vivienda, la convierte en algo mucho más tuyo, más personal… La convierte en tu hogar. Y en mi opinión, y de cara al proyecto de mi amiga, lo mejor es ver opciones de reformas integrales Barcelona precios y distintas opciones.  ¡Qué ilusión! Ya os iré contando cómo evoluciona el proceso.

En esta ocasión escogí un outfit cómodo para hacer turismo por esta ciudad que tanto me gusta. Después de dar un paseo por Passeig de Gracia y de hacer algunas fotos con las palomas de la Plaza de Catalunya estuvimos caminando por La Rambla, viendo algunos de los puestos de la calle y el Mercado de la Boquería. Un mercado que me encanta para poder disfrutar del ambiente y el sabor de esta ciudad. Si no lo conocéis, os lo recomiendo totalmente. Estas fotos las tomamos en la Plaza Real después de comer en un italiano riquísimo que allí había.

Después de esto nos acercamos al Borne, que para los que no lo sepáis es un barrio muy de moda en la que aúnan la buena gastronomía catalana con la gran diversificación culinaria de otras culturas que la ciudad nos ofrece, me encanta pasear por el Borne, sus tiendas vintage y escaparates super cool.

Los jeans que llevo en este outfit son de Salsa, botas altas de flecos de Pilar Burgos, chaqueta en blanco y negro de Oxygene, gorra para la lluvia de la nueva colección de Zara y bolso Neverfull de Louis Vuitton, uno de mis imprescindibles siempre que viajo por la capacidad que tiene y por la comodidad. Un estilismo sencillo y bastante cómodo, aunque con un punto trendy, perfecto para hacer turismo por la ciudad. Y, como llovía un poco, decidí añadirle la gorra y así poder evitar el paraguas, uno de los complementos que he de reconocer, menos me gustan. Lo primero, por la incomodidad de ir caminando con él y, en segundo lugar, cuando llegas a una tienda, centro comercial o restaurante, la idea de tener que llevarlo mojado en la mano, no me convence. ¿A vosotras también os pasa?

Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (7) Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (3)Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (11) Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (4) Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (9) Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (5)Pilar_Burgos_Botas_Flecos_Louis_Vuitton_Neverfull_Bymyheels_Salsa_Jeans_Lara_Martin_Gilarranz_Oxygene_Barcelona_Plaza_Real (10)

Jeans: Salsa / Boots: Pilar Burgos / Jacket: Oxygene / Cap: Zara / Bag: Louis Vuitton

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Messi enero 29, 2020 en 19:32

    ese look y en la plaza real de barna queda fantático

  • Contestar eli enero 23, 2020 en 00:58

    Es que Barcelona es tan increíble…
    un beso Lara

    http://www.curly-style.com

  • Contestar Gemeladas enero 22, 2020 en 18:10

    Es una ciudad preciosa.
    Tu look es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder