Events

Aviation Group

Octubre 29, 2016

¡Buenos días amores! Como ya visteis hace días en las redes acudí a las instalaciones de Aviation Group, ubicado en el Aeródromo de Cuatrovientos, en Madrid. Pasamos una mañana estupenda y divertida, descubriendo y aprendiendo de todas sus instalaciones. Y salí gratamente sorprendida.

Seguramente a muchas de vosotras y vosotros alguna vez se os ha pasado por la cabeza esta pregunta: ¿Qué hay que hacer para ser tripulante de cabina? ¿Dónde se puede hacer? De hecho algunos me habéis preguntado por redes sociales. ¡Pues leed atentamente por que aquí os lo cuento todo!

Aviation Group es una empresa que se dedica a impartir la formación necesaria para obtener el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.aviation_group_bymyheels_tcp_madrid-3

Como ya os digo a mí me ha parecido increíble y una opción y oportunidad para tener una salida profesional con una gran demanda actualmente.

En Aviation Group disponen de las mejores instalaciones de Europa con un simulador a escala real del mítico Airbus A320. Además, un simulador de fuego en cabina que, empresas como Norwegian Airlines o Iberia Express usan para formar a sus tripulantes o para realizar cursos de refresco.

aviation_group_bymyheels_tcp_madrid-5 aviation_group_bymyheels_tcp_madrid-6

Además de todo esto y de asegurar que te estás formando con los mejores, otra cosa super interesante de esta escuela es que la formación se realiza de manera intensiva de lunes a viernes de 9 a 18h. Esto supone que, en tan sólo un mes, tienes tu titulo y tu formación… ¡Y listos para volar!

aviation_group_bymyheels_tcp_madrid-2

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Francine Octubre 30, 2016 en 16:28

    What a cool pictures

  • Contestar Irene Noviembre 2, 2016 en 10:04

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encantan las fotos!! Son superdivertidas 😉

    Besos bella, xx

  • Responder