Featured Looks

Autumn Prints

noviembre 19, 2018

¡Buenos días amores! Comenzamos la semana con un nuevo post en el blog con un estilismo que tiene varios elementos clave y que estoy deseando explicaros. En primer lugar, el animal print, tendencia de esta temporada. ¿Qué os parece esta chaqueta? Para mi es una de mis preferidas. Además este bolso tipo bowling de la nueva temporada de El Potro, me parece ideal por el diseño y por las calidades.

Y, como lo prometido es deuda, quería aprovechar este post para hablaros más en detalle de Arsamandi. Se trata de una nueva marca de joyería que me ha conquistado tanto por su originalidad como por sus maravillosas piezas. Se trata de una serie de figuras eróticas inspiradas en poemas de amor reconocidos de célebres escritores. Hoy tengo el privilegio de llevar el colgante de la figura “Amor Eterno” ¿No os parece maravilloso? Además está inspirado en un poema de amor de uno de mis poetas preferidos, Becquer.

AMOR ETERNO

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Becquer (1836 – 1870)

Me gustaría que prestaseis atención a lo maravilloso de la figura, a cada uno de sus detalles, a ese precioso abrazo entre dos personas que se aman… Si queréis descubrir más preciosidades como esta, os invito a que visitéis la web de Arsamandi aquí.

Y por cierto, ¿qué me decís de las botas? Las vi durante la presentación de las nuevas tendencias de la zapatería Yacare en Madrid, y desde entonces se han convertido en un imprescindible para mi.

¡Os deseo que paséis una excelente semana! La mía va a estar llena de eventos y acciones que os iré contando al detalle por stories.

Bag: El Potro / Necklace: Arsamandi / Jeans: Salsa / Boots: Yacare

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 19, 2018 en 11:18

    ¡Me encanta! la chaqueta queda ideal con ese tipo de botas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles noviembre 19, 2018 en 09:44

    Pero que guapa!!
    Me chifla este look.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder