Featured Looks Travel

Arenzano

septiembre 6, 2017

¡Hola amores! Ya estamos de vuelta a la rutina, y con muchas ganas de seguir trabajando y de darlo todo. Feliz además con varios nuevos proyectos de cara a esta temporada.

Quería hablaros de Arenzano, uno de los lugares en los que hemos estado durante nuestro viaje por Italia. Se trata de un pueblo en la famosa costa de Liguria, que tan de moda está. Destino que durante este verano se ha convertido en uno de los destinos de moda durante las últimas vacaciones.

Siempre es agradable darse un paseo por el casco histórico de cualquier ciudad, pero está en especial me encantó ya que el precioso pueblo está construido alrededor de una bahía natural, con estrechas callejuelas, y con un aire medieval que te encandila. De verdad que si tenéis la ocasión, es no dejéis de visitarlo y descubrirlo.

Morning my friends! We are back to Madrid, with lot of energy and looking forward the new projects and works that are coming.

Today I want to talk to you about Arenzano, one of the paces we have visited during our trip around Italy. It’s a villaged located in the famous coast of Liguria, one of the most loved destinations nowadays.

It’s always nice have a walk across the city center but in this one is special because this lovely village is built in a natural bay, with little streets and a medieval sense. If you have the chance, don’t miss this lovely place!

Y me despido de los viajes de este verano con esta foto de mi carita de felicidad disfrutando del sol y del mar, en un entorno único y acompañada de las personas que más quiero. Por cierto, ¿qué os parece este bikini de Hunkemoller, una nueva firma que he descubrierto y que me ha fascinado por completo.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Arenzano – Florie Style septiembre 6, 2017 en 23:03

    […] entrada Arenzano aparece primero en […]

  • Responder