Featured Looks Travel

Amg GTC Roadster

diciembre 16, 2018

¡Buenos días amores! El post de hoy quería aprovecharlo para mostraros estas preciosas fotos de la 6to6 en el Circuito de Navarra… ¡Y este espectacular coche!

Haré un post contando toda la experiencia vivida durante ese fin de semana junto al resto de Sixters pero este post , quería dedicarlo sólo a poder enseñaros estas preciosas fotos que me hizo mi amigo y compañero Mario Herraiz. Periodista del motor y excelente fotógrafo. Os invito a que visitéis su perfil de Instagram aquí.

En esta ocasión fuimos con el Mercedes GTC roadster de 557cv para mí, el favorito de los GT de la familia AMG. Me encanta su sonido. Además es un modelo al que le tengo especial cariño ya que con otro GT fui vestida de novia y me trae enormes recuerdos. El color gris mate de este y la capota negra son mí debilidad. Ya sabéis que yo soy de descapotable.

Quería aprovechar para contaros que este tipo de coches bajo la nomenclatura de AMG son muy especiales. Sus motores se fabrican a mano y llevan la firma de la persona que se ha encargado de hacerlo. Así como las suspensiones, el sonido es algo espectacular totalmente diferente a un coche normal, todos sus detalles… No pasan desapercibidos tanto a la persona que lo conduce como a cualquier persona que lo ve o lo escucha.

Pronto haré un recopilatorio de todas las fotos de la 6to6 y os contaré la experiencia con más detalle aunque, por el momento, podéis ver todo lo vivido en destacados de stories en mi Instagram.

 

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder