Featured Looks

5 tendencias primavera verano 2020 que seguro ya tienes en tu armario

abril 7, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablaré de las tendencias primavera verano 2020 que casi seguro, tenéis en vuestro armario, y os daré ideas sobre como combinarlas para salir a la calle con estilo, y a la moda, en cuanto que podamos hacerlo. Mientras tanto, #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Camisas XXL: Las camisas siempre han sido un básico de nuestros armarios. Esta temporada, las veremos en sus versiones XXL. Perfectas para combinar con jeans o pantalones cortos. También con faldas. ¿Qué no tienes una camisa oversized en tu armario? ¡No te preocupes! Siempre puedes recurrir al armario de tu marido, de tu padre, o de tu hermano.

Trajes de chaqueta y pantalón: Llevan temporada siendo tendencia, pero esta primavera verano, apuntan con hacerse un hueco importante en nuestros estilismos de temporada.

Punto: El punto siempre resulta muy socorrido en nuestros armarios. Jerseys de punto o cardigans, incluso en tops, shorts o faldas. Serán una apuesta segura para esta nueva temporada. Os dejo algunas idea de estilismo en el que el punto es el absoluto protagonista.

Flecos… Y sí, habéis oído bien. Esta temporada, vuelven a llevarse los flecos. Esa tendencia que ha vuelto con fuerza y, de la que estoy segura, aún conserváis algunas de vuestras prendas favoritas. No tengáis miedo de sacarlas a la calle, cuando se pueda, porque serán uno de los must haves. Botas, bolsos, cazadoras, shorts, chalecos… ¡Están de plena actualidad

Trench: Las gabardinas o trench, casi siempre son tendencia, pero esta temporada vuelven con fuerza. Cortas, largas, para todo tipo de gustos. Gabardinas ceñidas, gabardinas XXL. Para combinar con todo tipo de estilismos, dependiendo de la ocasión. Con jeans, vestidos, botas, zapatillas deportivas…

Y por último, como siempre digo, no importa cuan tendencia sea una prenda. Lo importante es llevarla siempre y cuando nos encontremos a gusto con esa tendencia en concreto. En caso contrario, mejor optar por otra tendencia con la que nos sintamos más identificados, es la mejor manera de brillar.

¡Nos seguimos viendo en Instagram AQUI y pronto os traeré nuevos temas de actualidad en el blog!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas abril 7, 2020 en 22:22

    ¡Qué monadas de looks! El traje de rayas es chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder