Featured Travel

1K Paris

octubre 12, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros del hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en París para la Paris Fashion Week. Se trata del hotel 1K Paris. Un hotel del que habíamos oído hablar muy bien y que nos seducía especialmente por su historia. Se trata de un hotel boutique situado en el moderno barrio de Marais. Diseñado para reflejar la cultura inca de Perú.

Lo primero que llama la atención es el precioso edificio en azul klein y blanco. Una vez que entras, sorprende que sus paredes sigan siendo de este color, decoradas con máscaras peruanas de color dorado, materiales coloridos y mucha vegetación.

Contrasta con las habitaciones y suites de aire contemporáneo, un estilo que sabéis que me encanta. Paredes blancas, colores neutros como el gris, mucho cristal, espectacular baño y todos los servicios. 

Me gustaría destacar sus restaurante con comida de inspiración peruana. Además ya que en París no hay domingos sin brunch, se puede disfrutar de un super brunch con buffet de sabores peruanos y cocktails detox. ¿Para cernar? 1K Restaurant donde el chef ofrece un menú de tapas de inspiración peruana.

Además cuenta con una sala de fitness para los que no les gusta descuidar su rutina de entrenamiento incluso cuando viajan.

Estoy segura de que repetiremos en este hotel, tanto por su excelente ubicación como por su originalidad y el servicio.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar 1K Paris – Florie Style octubre 12, 2017 en 13:27

    […] entrada 1K Paris aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas octubre 13, 2017 en 00:17

    Estás guapísima, el sitio es espectacular, y tus sandalias me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder