Events Food Health

Disfruta de las cosas que te hacen feliz

diciembre 7, 2015

¡Buenos días amores! Hace unos días tuve la oportunidad de pasar una genial, ligera y productiva tarde de la mano de Ligeresa. Asistí a una sesión de Mindfulness. ¿Lo conocéis? Yo había oído la palabra pero es cierto que nunca me había parado a indagar más en ella.

Para mí ha supuesto todo un descubrimiento y por ello, quería compartirlo en este post con todas vosotras. Se trata de la práctica de la atención plena. ¿Os habéis parado a pensar cuánto tiempo al día pasamos desconectados de nosotros mismos? ¿De las cosas que nos rodean? ¿Con el piloto automático puesto? Practicar el Mindfulness permite estar más presentes en el momento presente y por ello, al ser más conscientes de todo lo que nos rodea, de todo lo que hacemos… tener mayor libertad y mayor capacidad de elegir.

Se trata de dirigir la atención al momento presente con actitud de compasión, interés, apertura y amabilidad, independientemente de si lo que está sucediendo es agradable o desagradable, sin juzgar previamente. La constancia resulta clave para descubrir lo bueno de la atención plena, como nos dijo Mery Viñas, nuestra coach de la sesión.

Gala Ligeresa Nuevos Talentos - Monólogos

Gala Ligeresa Nuevos Talentos - Monólogos

Tras el workshop, tuvimos la oportunidad de asistir a la final de la Gala Nuevos Talentos, creada por Ligeresa y en la que los internautas podían votar a su preferido en el Club Ligeresa.

¿Conocéis Club Ligeresa?  Se trata de un site en el que podéis conocer las novedades de la marca, sus productos, ver recetas con ellos, así como ver los vídeos de «Monólogas», la obra de treatro de la anterior edición basada en monólogos de Silvia Abril, Alexandra Jimenez y Carolina Noriega.

Pasamos una noche estupenda escuchando a los 6 monologuistas finalistas y, dos de ellos, los ganadores, fueron premiados con un cheque de 1.000 euros. Es bonito que las marcas se interesen por los nuevos talentos y por las personas que hacen cosas creativas, y que animen a las mujeres a disfrutar de las cosas que les hacen felices ¿no os parece? Además, ¡no paramos de reír!

Gala Ligeresa Nuevos Talentos - Monólogos

Gala Ligeresa Nuevos Talentos - Monólogos

IMG_20151126_204323

Como broche a una noche tan genial, un buen cocktail de la mano de Ligeresa con algunas de sus variedades en salsas: yogur, miel y mostaza, César. ¡Os animo a todas a contagiaros de parte de su filosofía en la que nos animan a todas las mujeres a disfrutar de las cosas que nos hacen felices!

También te puede interesar

  • Irene diciembre 7, 2015 en 12:01

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pues que viva el Mindfulness!! Debemos ser consciente de lo que nos rodea, y siempre sentirnos afortunadas 🙂

    Besos bella, xx