Looks

White zipped dress

agosto 4, 2015

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este estilismo de uno de los días que hemos pasado en Segovia. Como sabéis, una de mis ciudades preferidas. Tanto por la gente como por su gastronomía y por los espectaculares rincones que se descubren a cada paso. Desde el acueducto, hasta la Plaza Mayor y el Alcázar, paseando por la Calle Real visitando tiendas o perdiéndote en alguna de sus callecitas de la zona centro.

Escogí este vestido blanco con cremallera central, un vestido que me encanta y al que he dado bastante poco uso, pero que seguramente será una de esas prendas atemporales que siempre podemos usar de recurso para distintas ocasiones. Lo combiné con plataformas en color marrón y bolsito Mini Speedy de Louis Vuitton.

Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Vestido_Cremallera_White_Dress_Platforms_Zara_Louis_Vuitton_Chihuahua_Dallas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

Bag: Louis Vuitton / Dress: Choies / Platforms: Zara

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 4, 2015 en 15:16

    El vestido es súper bonito y te sienta genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene agosto 4, 2015 en 15:43

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Un look muy acertado!! El vestido muy veraniego y bonito 🙂 Y las sandalias geniales!

    Tengo ganas de ir a Segovia y a Salamanca para conocerlo… tiene que ser precioso 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles agosto 4, 2015 en 19:02

    Que bien acompañada estás hoy!! Muero de amor, tanto por la compañia como por el vestidito.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  • Responder