Events Featured Lifestyle Looks

Zenfone 3 by ASUS

octubre 28, 2016
zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-14

¡Buenos días amores! Como sabéis, hace unas semana estuve en la presentación de The Incredible Gallery by Asus y su nueva generación de dispositivos Z3N. Podéis ver el post completo aquí. Allí descucrí la generación 3, en vidrio y metal, aunando diseño y precisión.

Como podéis imaginar y, como además os he hablado en varias ocasiones, el teléfono móvil es mi herramienta principal de trabajo, junto con el ordenador, para crear contenidos y feed interesantes y útiles para vosotras. También para compartirlo con vosotras así como para poder estar más cerca y pendiente además de todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias… En definitiva, ¡mi básico!

zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-1 zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-4 zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-2zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-5 zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-3zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-11 zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-8zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-9zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-16zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-18zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-17

Tras el evento y la presentación, se me pidió que probara el teléfono y diera mis impresiones. He de decir que llevo aproximadamente un mes utilizándolo y que me resulta genial.

Desde el primer momento que lo tuve en mis manos, por su bonito y moderno diseño, inspirado en la belleza de la naturaleza, en negro zafiro. Además que el negro es mi color preferido, como sabéis, el ASUS Zenfone 3 se trata de toda una obra de artesanía. ¿No os parece ideal? Lo primero que destacaría de su diseño es su cristal biselado cortado a diamante, algo que le hace muy especial.

La gran pantalla que tiene me resulta fantástica para trabajar y, además, su cámara de 16 MP y, sobre todo, la posibilidad de usar la cámara de manera manual hace que las fotos que tomamos con este móvil, que son las que estáis viendo estos días en Instragram, sean estupendas.

Y por último, destacar la rapidez del dispositivo. Algo que, para mi, es imprescindible pues estoy todo el tiempo haciendo cosas y esto me ahorra los tiempos.

zenfine3_asus_lara_martin_gilarranz_bymyheels_jumpsuit_lady_peep_louboutin_henry_london_bymyheels-10

Jumpsuit: Primark / Sunnies: Vuarnet / Heels: Christian Louboutin / Watch: Henry London 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas octubre 28, 2016 en 20:12

    ¡Me encanta el mono!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene noviembre 2, 2016 en 10:03

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Qué bien te queda el mono 🙂

    La verdad que el movil me gusta… como has dicho tú, porque tiene un diseño precioso!!

    Besos bella, xx

  • Responder