Events Featured Uncategorized

Z3N en The Incredible Gallery by ASUS

septiembre 29, 2016
thumbnail_img_5240

¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales, la semana pasada estuve en The Incredible Gallery, una galería pop-up en la que ASUS ha expuesto obras y fotografías de creadores españoles del ámbito digital, con motivo del lanzamiento de la generación de dispositivos Z3N. Como sabéis, además de encantarme la tecnología y todos sus avances, tanto ordenador como pad como cámara son mis herramientas básicas de trabajo. Así que no quise perderme este evento y descubrir más de todas las geniales utilidades y características que estos dispositivos de nueva generación ponen a nuestra disposición.

En esta galería, ASUS, además de rendir homenaje a los creadores españoles digitales, pudimos disfrutar de las obras de Brianda Fit-James Stuart, Paco Nadal, Juan Díaz-Faes o Moderna de Pueblo.

the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-10picmonkey-collage

El ZenFone 3 ha llegado para ofrecernos un rendimiento máximo que pueda estar al alcance de todo el mundo.

Además, durante este evento pudimos disfrutar también de una masterclass con Carolina Ferrer, también creadora foodie digital. En ella, entre otras cosas, aprendimos a sacar el máximo partido de mi nuevo ASUS ZenFone3 que, entre otras muchas cosas que os contaré en un próximo post que tengro previsto hacer sobre el teléfono, os adelanto que cuenta con cámara de fotos manual. ¿No os parece lo más?

the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-3the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-2 the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-4

Y es que, según comentó Fabio Capocchi, Regional Head de ASUS para el Sur de Europa “La nueva generación de dispositivos Z3N es un claro ejemplo de nuestro liderazgo en el mercado de la electrónica de consumo y un reto para seguir trabajando en la innovación” Cosa que han demostrado con creces con esta nueva generación de dispositivos Z3N entre los que se incluyen ZenFone3, ZenFone3 Deluxe y ZenFone3 Max. La tableta ZenPad 3S10 considerada como la mejor para el entretenimiento. ZenBook 3, el portatil más prestigioso del mundo. ZenBook Flip, el primer ultraportátil 360º de la gama premium y Transformer 3 Pro, el PC más versátil del mundo.

the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1

Una generación con dispositivos para todos los gustos y necesidades. #IncredibleIsNow

the_incredible_gallery_asus_zenfone3_lara_martin_gilarranz_bymyheels-6

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 29, 2016 en 12:44

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Wow!! Resulta interesante… esperaré el post sobre más info del telefono 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Lourdes - Mi vestido azul septiembre 29, 2016 en 19:15

    No he tenido nunca un móvil de estos pero pintan bien. Me encanta el look que llevaste, la camisa es ideal. Un beso.

  • Contestar Ev septiembre 29, 2016 en 23:23

    Such a great look!

  • Contestar Gemeladas septiembre 30, 2016 en 02:16

    La camisa larga que llevas es preciosa.
    Besos.

    GEmeladas

  • Contestar Zenfone 3 by ASUS - octubre 28, 2016 en 12:34

    […] en la presentación de The Incredible Gallery by Asus y su nueva generación de dispositivos Z3N. Podéis ver el post completo aquí. Allí descucrí la generación 3, en vidrio y metal, aunando diseño y […]

  • Responder