Lifestyle

World Recycle Week by H&M

abril 1, 2016
hm_world_recycle_Week_bymyheels_mia

Ayer me llegó esta información y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros acerca de esta iniciativa. Se trata de la World Recycle Week, una iniciativa global de la firma que entraña un ambicioso objetivo de recogida de ropa usada. ¿El fin? Recoger en sus más de 3.600 tiendas, 1.000 toneladas de ropa usada. Sí, ¡esa ropa que ya no vas a volver a utilizar! Ahora, gracias a H&M y esta iniciativa para cerrar el ciclo textil, reciclando las prendas desechadas y creando nuevas fibras textiles para confeccionar nuevos productos.

Logo on globe

Varias bloggers ya se han unido, además la cantante M.I.A. ha grabado un vídeo exclusivo para H&M, que ya puedes ver en su web aquí. ¿Quieres unirte tu también? ¡Es muy sencillo! En H&M desde 2013 podemos depositar en todas las tiendas cualquier prenda que vayamos a desechar , sin importar marca o estado y a cambio recibimos un cupón de 5€ de descuento para nuestra próxima compra superior a 30€.

¿Sabías que desde entonces han recogido más de 25.000 toneladas de textiles? ¿Y que hace dos años sacaron su primera colección de prendas realizadas con fibras recicladas? La idea es que nosotros formemos parte de este movimiento mundial creando un vídeo con el hashtag #HMreaul mostrando las prendas que llevaréis a H&M para su reciclaje. ¡Pronto os muestro el mío!

Dejaros como dato que reciclando una sola camiseta se pueden ahorrar hasta 2.100 litros de agua. ¿No os parece alucinante? ¿Os vais a animar? ¡Espero ver vuestros vídeos!

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder