Lifestyle

#WorkHappy y consigue un dispositivo HP

enero 29, 2015

HP Stream Work Happy

Y vosotros… ¿dónde soléis trabajar? En mi caso, el trabajo me exige estar conectada prácticamente las 24 horas al día. Ahora, con la nueva familia HP Stream y su moderna gama de dispositivos Windows que trabajan conectados a la nube, cualquier lugar puede ser bueno para trabajar.

HP ha decidido buscar que la gente estudie y trabaje de una manera fácil, cómoda y motivadora desde su lugar preferido. Para ello ha lanzado un concurso en redes sociales donde premiarán con tablets y portátiles a las mejores fotos enviadas sobre vuestro sitio #WorkHappy perfecto.

Necesites una mesa para trabajar o no, ¡perfecto! Pero fuera de la oficina es donde surgen las mejores ideas, según un reciente estudio. Por ejemplo, dar un paseo incrementa en un 60% la creatividad. Y, ¿sabéis cuáles son los cinco lugares donde se tiene las mejores ideas? La ducha, la cama, conduciendo, paseando y haciendo ejercicio. Y la conclusión de este estudio que más me ha gustado, y a la que debo mi manera de trabajar, sin saberlo, es que se es un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina.

Para ello, HP lanza esta campaña #WorkHappy

HP Stream

 

¿Cuál es el premio?

El concurso finaliza el 30 de enero. ¡Aún estáis a tiempo! Esta semana se sortea una Tablet Stream 8 entre todos los participantes de la semana. Y además, la foto más original de todas las fotos subidas a Facebook o Twitter con este hashtag, #WorkHappy se llevará un portátil HP Stream.

Aquí tenéis las bases del concurso.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder