Lifestyle

Who is Barbie?

junio 26, 2015
Barbie_Bymyheels

A menudo me preguntan por qué me gusta tanto esta muñeca. Siempre respondo que lo que más me gusta de Barbie es su habilidad para reinventarse constantemente. Al reinventarse, Barbie siempre está de actualidad, ya sea con una nueva profesión, un nuevo estilo o bajándose de los tacones para ponerse zapato plano.

Me inspiran mucho sus reinvenciones y la última es la que mejor representa la diversidad del mundo en el que vivimos: Barbie Fashionistas Super Style tendrá 23 rostros nuevos, entre los que habrá 14 estructuras faciales diferentes –al fin y al cabo, no hay dos mujeres iguales en el mundo, ¿a que no?-, además de 8 tonos de piel, 18 colores de ojos, 22 peinados y 23 colores de pelo, para representar al mayor número de mujeres posible.

¡La colección es realmente espectacular! Mi favorita es una muñeca que representa a una chica de Los Ángeles, con el pelo medio rapado. Me han sorprendido mucho las Barbie  vestidas con trajes estilo Blues Brothers. ¡Y no me digas que no mola esa camiseta del unicornio! Me encanta esta gran diversidad y también me encanta el estilo renovado que les han hecho a estas muñecas. ¡¡¡Creo que voy a pedírmelas todas!!!

Estoy entusiasmada con Barbie y cómo ayuda a las niñas a ganar confianza en sí misma presentando la moda como una forma de expresión de la propia personalidad. ¿Ya has encontrado en el vídeo la muñeca que representa tu estilo?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 26, 2015 en 17:18

    ¡Muy chulo! qué monas ellas, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder