Beauty Featured Looks Uncategorized

White long dress

mayo 10, 2016
White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)

¡Buenos días amores! Nuevo post en el blog y nuevo estilismo. ¿Qué os parece este vestido blanco de Venca con aberturas laterales? En esta ocasión lo he combinado con botas planas pero estoy deseando que llegue el buen tiempo para darle diferentes usos.

White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13) White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14) White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15) White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (20)White_Dress_Boots_Spikes_Belt_Jumbo_Chanel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (18)

Aprovecho este post para recordaros que este jueves 12 de mayo tendrá lugar la la Hair Fashion Night que se celebrará el día 12 de mayo simultáneamente en 35 países.

En la Academia de L’Oréal Professionel de Barcelona, podéis reservar vuestra cita aquí.

Si estás en Madrid, encuentra tu salón más cercano y pide tu cita aquí a través de su plataforma online de inscripción. ¡Va a ser un evento genial! Y la ocasión perfecta para conocer los salones de L’Oréal Professionnel.

Desde las 18:00 hasta las 23:00 del día 12 de mayo, te realizarán un peinado express de unos 20 minutos. Puedes escoger entre la selección que han hecho, inspirada en las tendencias de la temporada.

¡Me encanta formar parte de este evento a nivel mundial! ¿Os apuntáis? Yo estaré en Rizos de Velazquez. ¡Allí nos vemos!

HAIR FASHION NIGHT

¿Cuál vais a escoger de entre todos? Yo me decanto sin duda por las trenzas de boxeadora ya que además de ser plena tendencia, estaba deseando probarlas, y esta es una genial oportunidad. #lorealprospain #hfnight #glamteam

Dress: Venca (HERE) / Boots: Alpe / Sunnies: Wolfnoir / Bag: Chanel / Belt: Asos

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 10, 2016 en 09:35

    Qué chulo, me gustan mucho éste tipo de vestidos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Patripaan mayo 10, 2016 en 09:56

    Adoro el blanco tanto para primavera como para verano, sobre todo cuando cogemos un poquito de colorcito en la piel. Me ha encantado el look. Besos.

  • Contestar electricsbubbles mayo 10, 2016 en 11:48

    Wow! Estás super cañera.
    Me encanta!
    Preciiiosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Irene mayo 11, 2016 en 14:55

    ¡Laraaaaa! 😀

    A mí no me gusta mucho el blanco en ropa, pero es que a ti este vestido te queda genial 🙂

    Y, por cierto, me encanta tu elección del peinado 😉 Yo te comenté en el post que apostaras por las trenzas de boxeadora!! Seguro que estás estupenda 😀

    Besos bella, xx

  • Responder