Lifestyle

What I wish from a phone – #TheNextGalaxy

febrero 17, 2016
Bymyheels_Social_Media

Se acerca el Mobile World Congress. En mi caso, y como creadora de contenido para internet, siempre tengo que estar trabajando con dispositivos móviles.

Debido a mi profesión, es básico contar siempre con la última tecnología que, además de ayudarme a que ese contenido que se crea sea de calidad, nos facilite el trabajo.

Si por ejemplo tengo que hacer una foto en un evento de noche, necesito que mi teléfono móvil tenga una buena cámara para que el resultado sea de calidad. Si en otras ocasiones estoy de viaje y la cobertura que llega al lugar no es demasiado buena, necesito que mi terminal sepa sacar lo mejor de esa conectividad disponible para no quedarme nunca colgada sin poder compartir el contenido con vosotras.

Ya sabéis que me encanta que estéis ahí, que juntos somos una familia y que me encanta recibir vuestro feedback, que vosotros también me recomendéis cosas… Y sobre todo, ofreceros un contenido de calidad en cada publicación, con el respeto que merece el tiempo que invertís en visitarme.

Pensando en esto y pensando que se acerca el MWC me he puesto a pensar lo que Samsung llevará a este congreso. Me encantaría que su próxima novedad fuese un terminal pensado para las personas que somos creadoras de contenido en la red, y que a su vez fuese perfecto para las personas consumidoras del mismo.

Pantalla con buena resolución y cámara de diez mega pixels, perfeccionamiento de el modo noche en la toma de fotografías. un programa de edición de fotografía, para escalarlas y poder subirlas al blog directamente.

Muy importante también para casi todas las personas, pero sobre todo os sonará a muchas bloggers que me leéis, la durabilidad de la batería. Me encantaría que durase 24 horas reales, para poder seguir siempre compartiendo y contando… en ocasiones pasa que, después de un largo día fuera de casa, nos quedamos sin batería justo en medio de un evento.

Además, sueño con un terminal con fácil acceso a los correos y facilidad a la hora de responder. Al estar fuera de casa mucho tiempo, gran parte de los correos de trabajo los respondo desde el móvil, y cuanto más sencillo sea este paso, menos tiempo hay que invertir en ello.

Y vosotras, si pudierais imaginar las novedades de este nuevo terminal, ¿cuáles serían?

¡Deseando descubrir esta novedad! #TheNextGalaxy

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 19, 2016 en 19:35

    ¡Laraaa! 😀

    Justo nos ha hablado hoy el profesor de este congreso que se celebra y nos ha pedido que digamos algunas caracteristicas que nos gustaría que llevaran los móviles!

    Yo he dicho que sería ideal que la batería durara realmente 24 horas, así que coincidimos en eso 🙂

    Y en cuanto a lo del blog, no solo es cosa de los móviles, sino de las aplicaciones. Eso pienso yo!

    Besos bella, xx

  • Responder