Featured Lifestyle

#WeLoveSummer

julio 9, 2015
Gelatti_Lidl_Bymyheels

Y vosotras, ¿también amáis el verano? Yo soy una auténtica apasionada. De hecho, no me gusta nada el invierno. Esos días nublados, grises, fríos… la verdad es que sí, he de reconocerlo, soy de sangre y de espíritu de verano, calor, sol, alegría, fiestas, bailes… yo todo lo que para mi evoca diversión. Que en muchas de las ocasiones significa, no pasar frío… jeje

En el post de hoy he querido hablaros de algunos de mis imprescindibles de verano. Básicos que no pueden faltar para hacer de esos momentos felices de verano, momentos diez.

Cubitos de hielo que me han parecido lo más. Nunca lo había visto antes. Se trata de un cubito con forma de vaso de chupito en el que poder tomar tus bebidas en un vaso creado en hielo. ¿No os parece una idea fantástica?

Por otro lado, Shandys y cervecitas. ¿Habéis probado la cerveza Argus? Se trata de una cerveza que me ha conquistado por su envase de vidrio y por su sabor nacional. Perfecta para refrescarnos en verano.

El spray anti-mosquitos y vela anti-mosquitos, porque más vale prevenir que luego tener que estar lamentándonos de esas picaduras tan incómodas. Sobre todo si vamos a estar tomando algo cerca de zonas de agua, a mi me gusta tener esto en cuenta.

Protección solar, mínimo protección 50. Porque yo con el sol y con sus efectos dañinos no me la juego…

Y… ¿cómo no? Un básico de las temporadas estivales, los helados. Con la gran variedad de Gelatti, para todos los gustos.

Todo esto, y mucho más, podéis encontrarlo en Lidl. El lugar perfecto para haceros con todos vuestros imprescindibles de verano, para los que somos de la filosofía del #WeLoveSummer, #MeGustaLidl.

Y para vosotros, ¿cuáles son vuestros imprescindibles de verano?

¿Alguna vez te has preguntado a que suena el verano? Descúbrelo en youtube.com/lidlespana

DSC_1572DSC_1541DSC_1541.JPGxLidl_Basicos_Verano_We_Love_Summer_BymyheelsDSC_1571*Todos los productos, vía Lidl 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 13, 2015 en 15:19

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Yo también soy más de verano 🙂 Lo amo!!

    Y los productos del Lidl son genial!

    Besos bella, xx

  • Responder