Featured Looks Travel

#WalkingGirl

febrero 14, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo el primer estilismo desde Monchique, considerado el pulmón del Algarve, en Portugal. Precioso lugar donde hemos pasado la última semana. La verdad es que es un escenario estupendo para desconectar y reponer fuerzas de la ajetreada vida que llevamos, como habéis podido ver un poco en redes sociales. Aunque en los próximos días os iré mostrando más detalles os dejo con este estilismo que escogí para una larga jornada descubriendo rincones preciosos y disfrutando de la gastronomía de la zona en uno de los restaurantes con los que cuenta el hotel Macdonald Monchique, entre los que degustar por ejemplo el famosos pollo piri piri o bacalao.

Un vestido lencero muy original en polipiel de Venca, combinado con esta chaqueta gris larga de aberturas a los lados y como estrella del estilismo, estos fantásticos zapatos abotinados de la firma Pitillos que estaba deseando mostraros. ¿No os parecen ideales? A mi me encanta esta marca desde siempre, en casa siempre la hemos considerado un referente de calidad y además, de comodidad. Estos días he podido comprobarlo una vez más con este novedoso zapato abotinado de tacón alto. ¿Quién diría que con un zapatos de 8 centímetros de tacón puedes estar todo el día de arriba para abajo con tantísima comodidad? La verdad es que estoy más que encantada con estos zapatos Pitillos, referente de calidad el zapato hecho en España. Me parecen perfectos para esos días que necesitas ir arreglada y con tacón pero sabes que no podrás aguantar la larga jornada caminando por la ciudad. ¡Estoy ya no me volverá a pasar!

¿Vosotras conocíais la marca? ¿Os gusta tanto como a mi? Pronto os mostraré más detalles sobre cómo ser una auténtica #WalkingGirl 

Shoes: Pitillos  / Dress: Venca / Bag: Louis Vuitton

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles febrero 14, 2017 en 13:36

    Aww estás requetepreciiosa!
    Me ha encantado el vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas febrero 14, 2017 en 19:46

    Me encanta el vestido, con el cárdigan queda genial.
    Besos.

    GEmeladas

  • Contestar Irene febrero 17, 2017 en 10:13

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encanta la chaqueta y las gafas 🙂

    El vestido te queda genial 😉

    Besos bella, xx

  • Responder