BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MODA TENDENCIAS

Vivir Soñando

julio 22, 2014

Vivir_Soñando_Solan_De_Cabras_Bymyheels

Desde Solan de Cabras me llega un mensaje en una botella, y me invitan a vivir soñando. ¡Mi práctica preferida! Los sueños son sumamente importantes para tener claro lo que queremos, ir a por ello, y hacerlo realidad. Así que aprovecho para hablaros de la nueva campaña de Solan de Cabras. Ya me conocéis, siempre estoy hablando de luchar por cumplir los sueños, de luchar muy duro y super orgullosa de tener tantos amigos emprendedores y luchadores porque alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos. ¡Así que mucho ánimo y a seguir luchando!

Os dejo el vídeo de la campaña para que podáis verlo

 

Además os cuento que han creado una web en la que podéis grabar un breve vídeo y compartir en el vuestro sueño en la url de #Cuentanostudeseo aquí.

Las 5 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014.

Ilusión y pasión, esas fuentes de energía inagotables, como suelo decir, que se convierten en el motor para luchar por nuestros sueños. Aprovecho este post también para agradeceros a todos vuestro apoyo, porque juntos sois quienes habéis hecho posible mi sueño. Los soñadores necesitamos siempre de personas que nos tiendan la mano en el camino, a los que hay siempre que acordarse de agradecer así que…. ¡gracias mil!

Espero que os guste la idea. ¡Feliz martes amores!

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder