Lifestyle

Viña Esmeralda

julio 8, 2016
Viña_Esmeralda_Bymyheels

He descubierto lo treméndamente refrescante y reponedor que resulta tomarse un vinito blanco. ¿Conocéis Viña Esmeralda de bodegas Torres? Viña Esmeralda es seducción, sensualidad y belleza; Es el vino más femenino de todos los que elabora la bodega. Me hablaron de estas cualidades de Viña Esmeralda y, por eso me decidí a probarlo.

Su botella es única con forma de gota que evoca a la delicadeza y frescura de este conocido vino blanco. ¿Sabíais que toma su nombre del color esmeralda del Mediterráneo?

Viña Esmeralda fue uno de los primeros blancos que irrumpió en nuestro país y se ha convertido en un incondicional en mis momentos de relax y celebraciones. Nada me puede gustar más que disfrutar de la compañía de este vino y de mis amigos en las noches de verano.

Además bodegas Torres con este diseño de botella no sólo ha buscado la elegancia y feminidad con la que lo ha dotado sino que también ha apostado por un diseño sostenible. Este diseño permite reducir su huella de carbono, es decir que las emisiones de CO2 que se generan durante su transporte son menores, siendo estos gases de efecto invernadero los causantes del cambio climático. ¿No os parece genial?

Además ahora nace un nuevo ‘clásico mediterráneo’, Viña Esmeralda Rosé. De color rosa pálido, con destellos anaranjados, el nuevo vino rosado de Bodegas Torres. Se trata de un vino fresco, ligero y agradable. ¿Lo conocéis? ¡Estoy deseando probarlo!

Viña Esmeralda Rosé

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Susana julio 8, 2016 en 11:44

    Ohhhh que buena pinta
    Chin chin

  • Contestar Gemeladas julio 10, 2016 en 23:23

    No conocía ésta marca, habrá que probarlo a ver qué tal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene julio 13, 2016 en 11:55

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Mmmmmm… qué rico un vino blanco por las noches de verano! Nunca lo perdono un viernes por la noche con mis amigas y mis hermanas 😉

    Besos bella, xx

  • Responder