Deco

Villa de diseño en Maresme

julio 22, 2016
Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (7)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post de la sección deco, en el quiero hablaros de la costa del Maresme. Se trata de la costa barcelonesa que coincide con el litoral de la comarca del Maresme.

Famosa por la suavidad del clima, la luz de este fantástico paisaje mediterráneo y su estupenda ubicación. Se trata de una zona residencial y turística importante que en los últimos años ha acogido a parte de la nueva población de Barcelona que ha establecido allí su primera residencia y podemos encontrar interesantes opciones de casas en venta en el Maresme.

Hoy quiero presentaros esta espectacular villa en la costa, de estilo contemporáneo que tanto me encanta. ¿No os parecería una maravilla vivir ahí?

Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (5) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (6) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (8) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (9) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (10)

Construía en 2009 y renovada por completo en 2013, distribuía en tres plantas más azotea… ¡con lo que me gustan las azoteas para aprovecharlas como solarium en invierno!

Salones y dormitorios en tonos blancos, carpintería de primera calidad en blanco y luz natural en todas ellas, lo que hace que esta vivienda sea super luminosa, cosa que valoro 100% en una casa.

Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (1) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (2) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (3) Villa_El_Maresme_Deco_Bymyheels (4)

Grandes ventanales con vistas al precioso y amplio jardín que rodea esta espectacular villa. Piscina exterior climatizada y zonas chill-out distribuidas por todo el jardín. Además de una cocina de verano, perfecta para hacer vida al aire libre en verano.

Ubicada además cerca de un puerto deportivo, para los amantes de la playa y del mar, bonitas playas en el entorno y campos de golf y tenis, para los más deportistas.

Hoy he querido compartir con vosotros otro bonito lugar de esos de ensueño. ¿Os a gustado? ¿Conocíais la costa del Maresme? ¡A mi me han entrado muchas ganas de ir a conocer este precioso lugar! Tomamos nota para los próximos destinos.

¡Os deseo un feliz día amores!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Ev julio 22, 2016 en 11:19

    Love it!
    http://www.evdaily.blogspot.com

  • Contestar Irene julio 22, 2016 en 12:13

    ¡Laraaaaa! 😀

    Precioso entorno y preciosa casa!

    Me encanta 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder