Lifestyle

Viajar con mascotas

julio 6, 2015
Dallas_Viajar_Con_Mascotas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels

http://mrvcw.com/r8192.gif¡Hola amores! Llegan las vacaciones y con ellas los viajes. Viajar es muy bonito pero todos los que tenemos mascotas sabemos lo importante que es para ellos prepararlos bien para esos trayectos. Además de importante para nosotros para facilitar el viaje.

Como ya sabéis, siempre voy con Dallas a todas partes. Es mi fiel compañero y además, la mejor compañía posible. Justo el sábado hemos regresado de la playa y, por supuesto, Dallas ha venido también con nosotros. Quiero aprovechar este post para hablaros de las indicaciones que tengo siempre en cuenta a la hora de viajar.

Nosotros paramos siempre cada dos horas aproximadamente para que Dallas pueda airearse y respirar aire puro.

Es importante llevar algún tipo de bebedero con agua embotellada para que pueda beber y así evitar problemas de deshidratación o golpes de calor.

Hay perritos, aunque no es el caso de Dallas, que se marean, bien porque no están acostumbrados a viajar en coche o bien por problemas de cinetosis, un trastorno muy común debido al movimiento. Esto, además de hacer los viajes más pesados y largos, pues obliga a parar mucho más, resulta muy desagradable el hecho de ver a nuestra mascota pasarlo mal. Consultad a vuestro veterinario, él sabrá qué producto es el más adecuado.

Los síntomas más comunes son la salivación excesiva, nerviosismo e inquietud y los molestos vómitos. Ningún perro debería sentirse incomodo en el coche y nadie debería privarse de llevarlos en sus viajes. Ahora existen productos para evitar estos trastornos por los que ya no necesitaríamos de productos sedantes para administrar a nuestra mascota, de esta manera evitamos que nuestras mascotas se mareen y pasen un mal rato.

Es muy importante vigilar a nuestra mascota en los trayectos ya no sólo en coche si no en el medio de trasporte por el que optemos, aunque si vamos en coche nos resultará más fácil mantener el aire renovado y realizar las paradas oportunas para beber, dar un paseo y que nuestro perrito se oxigene. La mejor manera es una visita previa a vuestro veterinario antes de emprender el viaje, y él os dirá todo lo que vuestra mascota necesita  la hora de viajar. Podéis encontrar más información en Mascotas sanas, dueños felices AQUI

Y así, con estos sencillos consejos Dallitas puede disfrutar junto con nosotros de todos nuestros viajes. ¿Queréis conseguir un viaje para disfrutar con vuestra mascota en un Aqua Park canino y un fin de semana en un hotel? ¡Es super sencillo! Yo ya he participado con la foto del post de Dallas en la playa. Podéis participar en este enlace.Mare_Perros_Viaje_Bymyheels

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 7, 2015 en 00:41

    Qué preciosa. la verdad que no nos damos lo que hay que organizar para viajar con una mascota hasta que la tenemos, el buscar playas que permitan animales y demás.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene julio 13, 2015 en 15:08

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Yo no tengo perrito como sabes, pero me encataría tener uno como Dallas <3

    Qué buenos consejos das siempre 😉

  • Responder