Uncategorized

Vestidos camiseros

septiembre 20, 2016
camiseros2

¡Buenos días amores! Hoy vengo a hablaros de la tendencia de vestidos camiseros. Se trata de algo que está de plena actualidad y que a mi, particularmente, me encanta. Se trata de un tipo de vestido perfecto para cualquier época del año pero que, con el otoño, se convierte en mi gran aliado por la frescura que aporta y la gran cantidad de posibles combinaciones que ofrece.

Podemos combinarlo desde sin medias, con medias tupidas, con leggings, pantalones pitillo… e infinidad de calzados, desde sandalias, pasando por botines e incluso zapatillas deportivas. Como prendas de arriba, desde chaquetas a cazadoras de cuero, parkas si el tiempo lo requiere… la verdad es que es un vestido clave en nuestros armarios.

Os he hecho esta selección de vestidos camiseros de Zalando. ¿No os parecen ideales? Y aprovecho para comentaros que podéis conseguir vuestro descuento exclusivo del 15% en Zalando de Cupon.es, para compras superiores a 100€. La verdad es que Cupon me parece la mejor manera de hacernos con las prendas de nuestras marcas preferidas. ¡No os perdáis este descuento!

camiseros1 camiseros3

Y a vosotras, ¿os gustan tanto los vestidos camiseros como a mí? ¡No os olvidéis de visitar Cupon.es para encontar los mejores descuentos para vuestras compras de temporada!

¡Ya me contaréis qué os ha parecido!

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Ev septiembre 20, 2016 en 10:36

    Beautiful dresses!

  • Contestar electricsbubbles septiembre 20, 2016 en 12:07

    A mi me parece una tendencia ideal.
    Me ha encantado la selección.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Irene septiembre 20, 2016 en 12:23

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me gustan mucho los vestidos camiseros. Verlos en otras personas sí, pero a mi no me quedan muy bien jaja 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder