Featured Food Health Lifestyle

Veggies – Zumosol

febrero 8, 2016
12651140_987715787982691_2738138549092474485_n

¡Hola Amores! Cómo ya habréis visto por las redes el sabado estuve junto con María León haciendo un bicitour por el Barrio de Salamanca en Madrid.

Todo empezó con un estupendo desayuno que Zumosol nos brindó y presentó su nueva gama de zumos Veggies. Deciros que yo probé todos, el rojo antioxidante, el naranja piel radiante y el verde depurativo estos zumos surgen de la idea de Zumosol junto con el chef Rodrigo de la Calle y de la apuesta por lo saludable. Es cierto que con el ritmo de vida que la mayoría llevamos no tenemos tiempo de nada y gracias a esto podemos tomar verduras y frutas en la mezcla de estos zumos que además de estar buenísimos tienen un olor y color espectacular que incitan a tomarlos.

Zumosol_Veggies_Lara_Martin_Gilarranz_Rodrigo_De_La_Calle_Bymyheels (2) Zumosol_Veggies_Lara_Martin_Gilarranz_Rodrigo_De_La_Calle_Bymyheels (5)Zumosol_Veggies_Lara_Martin_Gilarranz_Rodrigo_De_La_Calle_Bymyheels (4)

3 Sabores en formatos de 750ml y 300ml disponibles en la sección de refrigerados a partir del 1 febrero.

Veggies_Zumosol_Bymyheels

Veggie rojo antioxidante: zanahoria, manzana, fresa y remolacha; una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.

Veggie naranja piel radiante de calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana; una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel.

Veggie verde depurativo de piña, espinacas, berza y manzana. La espinaca y la col con su alto contenido en hierro, acompañadas con la piña y su vitamina C permiten que se metabolice mejor este mineral. Es además un potente digestivo rico en ácido fólico ideal para embarazadas.12573137_987601464660790_2285701117933142950_n Después de este sano y apasionante desayuno en Harina descubriendo Veggies, zumo nos pusimos en marcha y como cual jinete monta a su caballo nosotras lo hicimos en las bicis que nos tenían preparadas y comenzó la ruta bicitour por tiendas de moda y cosmética selectas del barrio. Mimoki, The Lab Room y Zahir.

sdr

¿Qué hay más sano que hacer deporte y alimentarse sano mientras hacemos un poquito de shopping? Zumosol nos lo hizo posible esta mañana de sábado que sin duda me lo apunto como otra de los propósitos para este 2016.

Pero claro como todo lo que empieza tiene que acabar, llegó la hora de decir adiós al bicitour pero también la hora de decir hola a un merecido descanso en la Plaza de Colón. Zumosol había montado un huerto urbano espectacular donde todo el que quisiera podía degustar estos zumos junto al foodtruck en la terraza que tenían preparada, de la manera más natural.

dav

sdr

Deciros que el Domingo 7 de Febrero volverán a montar su huerto urbano donde los niños son los que más disfrutan. Viendo y plantando todos esos ingredientes que luego se puede degustar en los zumos Veggies que por cierto en nevera duran hasta cuatro meses, ¿no os parece genial? ¡Yo ya me he hecho fan!

Podéis descubrir más en #PositiveJuicing ¡Apúntate!

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Pitufa febrero 8, 2016 en 09:59

    Que idea tan buena!!! Este tipo de productos son un apoyo increíble a la alimentación sana.

  • Contestar Gemeladas febrero 8, 2016 en 11:54

    ¡Qué buena pinta tienen!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles febrero 8, 2016 en 21:21

    Anda, no había oído hablar de ellos ni nada.
    Tendré que buscarlo por aquí.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Irene febrero 9, 2016 en 10:48

    ¡Laraaaaa! 😀

    La verdad que tienen pinta de estar buenísimos y para el verano, ideales 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar olga febrero 9, 2016 en 12:31

    qué chulo

  • Responder