Beauty Featured

Belleza 24/7

agosto 26, 2015
Belleza_Beauty_Bymyheels

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de otro de mis últimos descubrimientos, se trata de Blissbooker, una plataforma de reciente creación en la que reservar tu tratamiento de belleza. Ahora que estamos volviendo de la playa, comenzando con nuestras rutinas de trabajo, universidad… también debemos organizar nuestras rutinas de belleza: Ir a la peluquería, manicura, pedicura, hidratar el pelo y la piel tras las agresiones de agentes externos como el sol y el cloro o la sal.

Bymyheels_Beauty_Blissbooker (2)

Bymyheels_Beauty_Blissbooker (3)

¿Ventajas? ¡Son muchas! Me ha encantado porque puedes reservar a cualquier hora del día, 24/7 y la confirmación es inmediata y los precios son los mejores que se pueden encontrar.

Puedes encontrar cualquier tipo de tratamiento de belleza, desde cortes de pelo, manicuras, tratamientos de bienestar, adelgazantes… en definitiva, todo lo que necesitas para la belleza perfecta y para los cuidados que nos gusta recibir a las mujeres.

Además, descubre cetros de belleza nuevos en tu ciudad, e incluso, si estás de viaje por ocio o por trabajo, reserva también tu tratamiento entre las opciones de centros que haya en la ciudad en la que te encuentres.

Reservar_Blisbooker_Bymyheels

¿No os parece ideal? Y con el mejor precio garantizado. Me parece todo un descubrimiento y toda una revolución en el mundo de la belleza.

Escoges el tratamiento que quieres realizarte, la fecha en la que te lo quieres realizar y escoges de las opciones que te facilita la plataforma entre los centros de belleza más exclusivos de tu ciudad.

Ahora que estamos todas en la rentrée, comenzamos “nuevo curso” y con los daños sufridos en nuestra piel y en nuestro pelo por el sol, cloro, sal… es una opción super interesante Blissbooker para comenzar la rutina con la mejor de nuestras sonrisas. Y… ¡sorpresa! Ahora, podéis escoger vuestro tratamiento perfecto AQUI y conseguir un descuento del 50% añadiendo al final de la compra el código BYMYHEELS50. Código disponible hasta el 1 de septiembre pero podéis reservar para cualquier fecha.

Yo ya tengo reservados dos tratamientos para realizármelos dentro de dos semanas en cuanto llegue a Madrid. ¡Deseando que me contéis cuál ha sido vuestra elección! Y qué tal habéis disfrutado de la experiencia.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 26, 2015 en 09:43

    ¡Gracias por la información! la verdad que está genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Rmaria Camacho agosto 26, 2015 en 10:36

    Voy a ver sI hay en mi ciudad

  • Contestar Irene septiembre 2, 2015 en 13:22

    ¡Laraaaa! 😀

    Me encantan los descubrimientos que nos haces!!

    Besos bella, xx

  • Responder