Beauty Featured Health Lifestyle Video

Trucos para cuidarse

abril 12, 2016
dav

¡Buenos días amores! Hoy comenzamos con un post beauty. El otro día estuve grabando un vídeo para Bicentury en el que os hablo de mis rutinas de belleza, algo por lo que me preguntáis a menudo en redes sociales.

Imagino que estáis todas a tope y super liadas, como casi todo el mundo hoy en día… Pero no por esto debemos descuidar nuestras pautas beauty.

Para mi es fundamental acudir cada cierto tiempo a un centro de belleza a realizarme algún tratamiento, facial o corporal. Trato de ir al gimnasio a clases de zumba dos veces a la semana, siempre que el trabajo me lo permite.

Otro de mis imprescindibles es mantener una dieta equilibrada y realizar cinco comidas al día, para que nuestro cuerpo pueda rendir al 100%. Recientemente he descubierto las nuevas barritas de proteína de Bicentury para cuando por ejemplo llevo una mañana muy liada y me pilla fuera de casa. No se tratan de un sustitutivo de las comidas ni se consumen después de hacer ejercicio como carga proteica.

Se trata de un snack que nos ayuda a mantener a raya esos ataques tan temidos a media mañana o por la tarde, por ejemplo, mientras estamos trabajando.

Además de su textura suave y crujiente al morder, tiene un sabor intenso y dulce que os va a sorprender. ¡Y seguro que os va a gustar tanto como a mi! Se han convertido en uno de mis trucos imprescindibles.

Y vosotras, ¿qué trucos beauty tenéis?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene abril 12, 2016 en 10:01

    ¡Laraaaaa! 😀

    Oleeeeee!!! Pero qué guapa sales en el video 🙂 La verdad que las barritas tienen pinta de estar buenísimas y perfectas para tomar algo a media tarde!

    Besos bella, xx

  • Responder