Lifestyle

Terrazza Martini Barcelona

mayo 13, 2016
TerrazzaMartini_Bymyheels

¿Planes para este fin de semana en Barcelona? ¡No dejéis de pasar durante los días 13, 14 y 15 de mayo por la terraza MARTINI. Uno de los lugares más cool de la ciudad condal estos días, perfecta para disfrutarla en la mejor compañía.

Por segundo año consecutivo, la espectacular terraza estará situada en el OneOcean Port Vell y su celebración coincidirá con el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el Circuito de Montmeló. Allí podremos encontrar Fórmula 1, gastronomía, moda y música. ¡Todas mis aficiones en un solo lugar! ¿No os parece un plan perfecto?

Buena música de mano de Primavera Sound con reconocidos DJ’s, buena comida de mano del chef Albert Adrià que acercará a los asistentes una selección de apetivos de mano de La Cala, perfectos para combinar con MARTINI & TONIC. Además de contar con una réplica de los monoplazas Williams, para deleite de todos los amantes del motor.

¡Os dejo con el genial vídeo de la campaña Martini, play with me!

 

¿No os parece un plan perfecto? Afortunadamente, podremos disfrutar de la terraza MARTINI en Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio. ¡Allí nos vemos!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene mayo 14, 2016 en 10:12

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Muy muy fan del anuncio 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder