Featured Looks

Flowers and fluor

diciembre 4, 2015

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? ¡Ya de viernes! Hoy os dejo con este estilismo de un total look de una de mis marcas preferidas, Superdry. Como ya os comenté anteriormente, los jeans de esta marca me encantan pero además tienen otras prendas que son geniales. Eso fue lo que pensé cuando vi esta camisa de flores… ¡me pareció total! Lo he combinado con zapatos flúor de Versace, para darle aún una vuelta más al estilismo.

Como complemento perfecto, mi nuevo reloj Mulco. Llevo un tiempo detrás de un reloj negro y, tras mucho buscar, he dado con este de la colección Era de Mulco, que me parece ideal. Con diseño inspirado en el siglo XX, una época llena de glamour y elegancia. Los detalles en plateado y con cristales de Swarovski estratégicamente colocados

¡Espero que paséis un genial fin de semana!

Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (1) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (4) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (2)Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (5)Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (6) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (3)Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (7) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (8) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (9) Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (14)Mulco_superdry_Lara_Martin_Gilarranz_Jumbo_Chanel_Giorgio_Armani_Versace_Bymyheels (11)

Jeans: Superdry (HERE) / Heels: Versace / Shirt: Superdry (HERE) / Sunnies: Giorgio Armani / Watch: Mulco (HERE)

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 4, 2015 en 19:05

    Los zapatos son chulisimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Mªjosé Fdez diciembre 4, 2015 en 21:33

    toque de color genial. besitos guapa

  • Contestar Irene diciembre 4, 2015 en 21:52

    ¡Laraaaa! 😀

    Mira que yo no soy muy de print floral, pero me encanta esta camisa!! Los pantalones te quedan genial 🙂 Y los zapatos y el bolso, chulísimossssss!

    Besos bella, xx

  • Responder