Uncategorized

Summer

julio 21, 2016

¡Buenos días amores! ¿Qué tal estáis llevando el verano? Yo la verdad es que encantada… Ahora justo seguimos la ruta que estamos realizando por Francia y Bélgica. La verdad es que está siendo una experiencia espectacular, con gran cantidad de paisajes, contrastes y lugares de una ciudad a otra.

¿Recordáis esta foto que os enseñé la semana pasada del hotel en el que estuvimos en Bayona? Me encanta por el contraste entre la piscina azul y el río Nive color esmeralda detrás, además de por la vegetación.

Especialmente en verano, estos factores pueden incrementar el riesgo de que haya mosquitos y por tanto, el riesgo de sufrir las tan incómodas picaduras de mosquitos. Huir de estos lugares, cuando quieres disfrutar de ellos, no siempre es fácil… Por eso, y si ya os han picado, os recomiendo Fenistil, la opción perfecta. Fenistil proporciona un alivio rápido y duradero del picor, de hasta 8 horas. ¡Y que las picaduras no te hagan dejar de disfrutar las mejores aventuras!

¿Lo conocíais? Me parece un producto importante en verano y super eficaz para que nada estropee la diversión de estos meses.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene julio 21, 2016 en 15:23

    ¡Laraaaaaa! 😀

    La foto preciosa!! Tú eres una diosa 😉

    Sí que conozco Fenistil… el anuncio es genial 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Ev julio 21, 2016 en 19:49

    Nice 😉
    http://www.evdaily.blogspot.com

  • Responder