Beauty Featured

Strobing gracias a Accord Parfait de L’Oréal

octubre 11, 2016
thumbnail_img_5379

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la última novedad en tendencias beauty a nivel mundial; el Strobing. ¿Lo conocéis? Se trata de una técnica que consiste en iluminar el rostro en puntos especiales para resaltar nuestras facciones, dando toques de luz, consiguiendo resultados muy naturales, ayudando además a reducir imperfecciones.

thumbnail_p_20161003_190045_vhdr_auto

Lo nuevo de L’Oréal París es Accord Parfait Strobing, un producto fácil de aplicar en casa y que lleva poco trabajo y esfuerzo. Se puede aplicar de forma sencilla en tres zonas principales con la finalidad de iluminar la mirada, definir la nariz y resaltar los pómulos. Se trata de la técnica de maquillaje de Kim Kardashian.

thumbnail_fullsizerender-1

Actualmente está disponible en formato fluido que ofrece un resultado fácil y preciso, se trata del Accord Parfait Hilight fluido. También podemos encontrarlo en formato polvo que aporta un toque de luz y color, Accord Parfait Highlight polvo.

Ambos están disponibles en tres tonos, Golden Glow, Rosy Glow y Ici Glow, para pieles doradas, rosadas y neutras. En mi caso he escogido el tono para pieles neutras.

He decidido probar ambos formatos, para poder contaros el modo de aplicación, mis sensaciones y resultados.

En el caso de Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido tiene una textura ligera gracias a su fórmula gel de agua, esto asegura un acabado no graso. Aplica una pequeña cantidad de fluido sobre los puntos estratégicos, de esta manera conseguirás esculpir y sublimar tus facciones, gracias a la luz. ¿Dónde aplicarlo? En el hueso central de la nariz, parte superior de los pómulos, arco de las cejas, barbilla y arco superior de los labios.

thumbnail_p_20161003_190135_vhdr_auto

Si prefieres el Accord Parfait Highlight Iluminador Polvo, las zonas de aplicación son las mismas, sólo que en textura polvo, dependiendo de los resultados que pretendamos conseguir.

El arco interior de las cejas para iluminar y subir la mirada. Si lo que quieres es estilizar y elevar las facciones, aplícalo en la parte superior del pómulo. Para mayor volumen de labios, en el arco superior de los mismos. En el centro de la barbilla para estilizar las facciones. Si quieres que tu nariz parezca más estrecha, tendrás que aplicarlo en la parte central de la misma.

thumbnail_p_20161003_190204_vhdr_auto

Una vez aplicado, sólo tienes que difuminar para un resultado natural.

picmonkey-collage

¿Lo habéis probado? A mi los resultados me parecen la bomba.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene octubre 11, 2016 en 11:13

    ¡Laraaaa! 😀

    Estás radiante 😉

    Besos bella, xx

  • Responder