Featured Lifestyle Looks

Spectre x360

febrero 16, 2016

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo outfit pensado para uno de los días que vienen en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Basado en colores neutros, negro y blanco con unos de mis vaqueros preferidos, y con mi nuevo HP Spectre x360.

¡Me tiene completamente encantada! Además, con sus cuatro posiciones posibles, me resulta el ordenador ideal que se adapta perfectamente a lo que necesito en cada momento. ¿No os parece una idea fantástica la ventaja de sus cuatro posiciones? Pasa de tablet a portátil normal de manera rápida y sencilla, para ofrecerme lo que necesito en cada momento: creación de contenido para el blog, visitar páginas web, irme de e-shopping…

Otra cosa que me tiene encantada es la rapidez y rendimiento del mismo y la duración de la batería. Dos cosas con las que, debido a mi profesión soy exigente, y con las que el HP Spectre x360 cumple a la perfección.

Ligero, sencillo y cómodo de llevar y de manejar, hacen que se convierta el compañero perfecto en el día a día. En mi caso, fantástico para poder subir un post al blog desde cualquier lugar. Tras un evento o tras los desfiles de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Si quieres tener más información sobre este dispositivo, visita la web de hp.es/spectrex360 ¡Ya me contaréis que os ha parecido! #KeepReinventing

HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)davHP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)HP_Spectre_360_Ripped_Jeans_Yves_Saint_Laurent_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

Jeans: Cello / Blazer: Erikch / Blouse: Formula Joven / Bag: Yves Saint Laurent

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Nani Jimenez febrero 2, 2016 en 09:53

    Esos zapatos son preciosos y me gusta mucho el look!!
    http://bit.ly/febreronani

  • Contestar Irene febrero 16, 2016 en 11:01

    ¡Laraaaaaa! 😀

    La verdad que es un ordenador genial para toda la gente que necesita estar conectada todo el día 🙂

    El look me encanta!! Sobre todo la blazer, que necesito hacerme con una sí o sí 😀

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas febrero 16, 2016 en 12:22

    El ordenador es una pasada, me encanta la versatilidad de poder ponerlo de varias formas.
    Estás muy guapa con ese look.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar ada bolos febrero 16, 2016 en 17:09

    flechazo el bolsooooooo!!!!!!!!!!!!!! Muy guapa!!!!

  • Responder