Beauty BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS

Sorteo lote productos Nutrisse de Garnier

septiembre 29, 2014

Nutrisse_Garnier_Bymyheels

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un nuevo sorteo. Un lote de productos de Nutrisse de Garnier valorado en 60 €. Si buscas un color bonito, cabello cuidado y brillante, y todo de una manera sencilla, anímate a participar en este sorteo de la mano de Garnier.

Contiene una fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate, que respeta el cuero cabelludo, sin manchar. Color intenso y profundo, uniforme y brillante y con una mayor nutrición del cabello. Porque un cabello nutrido significa un mejor color.

Se trata del único tinte permanente en crema. Nutre el cabello con aceite de semilla de uva y aguacate. Enriquecido con un concentrado de aceite de frutas y penetra en la profundidad de las fibras del cabello para nutrir y acondicionar, permitiendo que dure más, aportanto un color vivo. Además incluye una mascarilla reutilizable que prolonga el color y deja el pelo más nutrido.

Nutrisse_Garnier_Sorteo_Bymyheels3

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

1) Dejar un comentario en este post con vuestra opinión de Nutrisse
2) El ganador será la persona que deje el mejor comentario
3) El sorteo finaliza el día 7 de octubre

También te puede interesar

25 Comentarios

  • Contestar sara septiembre 29, 2014 en 11:23

    Me tiene que tocar a mí! Me empezaste a seguir tu y desde entonces soy fan de todos tus post!

  • Contestar sara septiembre 29, 2014 en 11:40

    Hola! Yo alguna vez utilice nutrisse para teñir mi pelo y la verdad que es estupendo deja tu pelo brilllante y co un color precioso 🙂 espero tener suerte en el sorteo! Un beso!

  • Contestar Laura septiembre 29, 2014 en 11:43

    Me fascinan los productos Garnier y me mantengo fiel a ellos. Aportan una vitalidad y brillo al pelo que no he logrado conseguir con otros productos. No conozco la gama Nutrisse y es por eso que me encantaría probarla.

  • Contestar Judit septiembre 29, 2014 en 11:55

    Buscamos que el pelo quede lo más natural posible, que no pierda suavidad y que quede brillante!

  • Contestar Cristina Baños Herrero septiembre 29, 2014 en 12:17

    Hola! para ser sincera nunca he utilizado este producto, pero Garnier es una marca que me da confianza, y si ademas esta hecho con productos naturales como el aceite de semilla de uva y aguacate, estoy deseando probarlo! ^___^

  • Contestar R Maria septiembre 29, 2014 en 12:18

    Yo sobre todo busco estas tres cosas.
    La primera que cubra 100% las canas
    La segunda que sea respetuoso con el pelo, y que a ser posible lo deje nutrido, brillante y bonito.
    Y la tercera que tenga colores bonitos y actuales.
    Todo esto lo conseguire con Nutrisse ya que tengo 16 tonos para elegir.
    Y la mejor garantía es que es de Garnier marca del grupo L´oreal pioneros en productos capilares para profesionales…

  • Contestar Gemeladas septiembre 29, 2014 en 13:08

    Espero que me toque para ver si al tintar mi pelo rejuvenezco tanto como la Bordiú y la Preysler en la portada del Hola!!! jejeje
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Ainara Ortun septiembre 29, 2014 en 14:56

    Nunca he probado ningún tinte de Garnier, pero las cremas y los champús me gustan mucho. Espero que este producto también me guste…si me toca y lo puedo probar!!!!

  • Contestar beth septiembre 29, 2014 en 17:00

    siempre utilizo el champú y la mascarilla de garnier, es una marca global de otra firma importante, y es muy buena su relación calidad-precio, mola y siempre la recomiendo

  • Contestar sonia diego martínez septiembre 29, 2014 en 17:33

    Me encantaría participar, no he probado estos tintes, pero por tu descripción ,me encanta,el aroma de frutales,cobertura de canas y la mascarilla super nutritiva. Garnier me gusta mucho en general y he probado los tintes Olia que son una maravilla.Muchas gracias,comparto y retuiteo como @9xonia.

  • Contestar Sandra Alvarez septiembre 29, 2014 en 21:22

    Sencillo, comodo, practico y un color inmejorable

  • Contestar Nerea González Cortina septiembre 29, 2014 en 22:04

    A mí me gusta Nutrisse porque en su gama de productos encuentro lo que busco, por un lado ahorrarme unos eurillos porque todas sabemos que estar guapas requiere de un desembolso económico y por otro lado soy muy patosa y con este tinte una vez terminado de aplicar no se nota mi patosidad ya que se aprecia un buen resultado porque es fácil, cómodo y rápido de aplicar y deja un tono que parece muy natural.

  • Contestar Beatriz Guillén septiembre 30, 2014 en 09:53

    Me encanta la coloración de garnier nutrisse! Yo la uso cada mes y me gusta como me deja el pelo, de brillante y cuidado, pero lo que me enamora es como huele, siempre me dicen que qué bien me huele el cabello!

  • Contestar Zulema Pontes Vidal septiembre 30, 2014 en 12:55

    Me encanta por su cuidado,por su cobertura,por su olor,por su eficacia y por su duración,por todo¡¡¡
    Adoro Garnier,hace años que uso la marca en diversos productos y nunca me falla,siempre está innovando y cuidándonos y a unos precios fabulosos y adaptados a todos los bolsillos y eso es lo mejor.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/723883420998507
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/516933480807424000
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/QXdk2ZwSTGw
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Contestar Silvia Bartolomé septiembre 30, 2014 en 14:01

    Que puedes cambiar de look en tan solo una hora y parecer que es tu color natural de pelo y que todo el mundo te diga lo bien que te queda 🙂 

  • Contestar Nagore Arostegui Rojo septiembre 30, 2014 en 17:11

    Comentaros que soy fiel a la marca Garnier, desde hace muchísimos años, ya casi ni me acuerdo, no solo a los tintes, sino a champús, mascarillas, suavizantes, desodorantes, cremas…. Y un largo etcétera.

    Prácticamente casi todos los productos los compro de la misma marca, porque tienen una alta calidad y un precio estupendo.

    Cada vez que mis amigas me piden consejo, no dudo en recomendarles esta marca, y todas acaban siendo fans de ella.

    Respecto al tinte permanente Nutrisse, yo que tengo unas cuantas canas, valoro muchísimo su cobertura total de canas, y que al mismo tiempo me lo deja nutrido (no como otros tintes que lo dejan estropajoso), y con un color precioso.

    Además el olor es muy suave (frutal), para nada huele a tinte.

    Otra de las cosas que me encanta de Nutrisse, es que el color se mantiene perfecto, durante prácticamente un mes, a diferencia de otros tintes, que con los primeros lavados, casi te has quedado sin color.

    Disponen de una amplia gama de colores. Yo tiro siempre por la gama de marrones, castaños y chocolates, pero para las morenas, rubias o pelirrojas, hay una gran diversidad de tonalidades.

    Esta es mi experiencia, y os recomiendo tanto cualquiera de los productos Garnier, ya que la calidad-precio es excelente, como el tinte Nutrisse, ya que si lo probáis, os encantara.

    Compartido enlace:https://twitter.com/13nagore13/status/516997366457446400

  • Contestar Nuria Macías García septiembre 30, 2014 en 17:23

    Me gusta Nutrisse por la facilidad para aplicarlo, la total cobertura de las canas, el brillo que deja en el pelo y por la confianza que siempre me ha inspirado esta marca. Mi tono favorito es el negro azulado porque hace que mis rasgos sean más llamativos y ya se sabe que el negro representa elegancia y fuerza, aunque he sido muy atrevida y he pasado por rubios, castaños, cobrizos … Nutrisse nos aporta mucho y nos cuesta poco!!

  • Contestar Nuria Macías García septiembre 30, 2014 en 17:23

    Me gusta Nutrisse por la facilidad para aplicarlo, la total cobertura de las canas, el brillo que deja en el pelo y por la confianza que siempre me ha inspirado esta marca. Mi tono favorito es el negro azulado porque hace que mis rasgos sean más llamativos y ya se sabe que el negro representa elegancia y fuerza, aunque he sido muy atrevida y he pasado por rubios, castaños, cobrizos … Nutrisse nos aporta mucho y nos cuesta poco!

  • Contestar Vanessa Fernandez septiembre 30, 2014 en 20:24

    Teniendo en cuenta que garnier lleva más de 60 años de experiencia creando coloraciones naturales que han demostrado sus efectos beneficiosos para el cabello, está claro que Nutrisse cuida nuestro cabello ya que es una coloración enriquecida con aceites de frutas nutritivos, proporciona un color bonito, intenso, brillante y sin canas!! Que es lo que muchas buscamos y encima tendremos el cabello mas suave, sedoso y nutrido, vamos una pasada!!

  • Contestar Rosa Cifuentes septiembre 30, 2014 en 21:33

    A mi personalmente me encanta y recomiendo esta gama por todas estas cualidades:
    Me cubre mis canas 100% no se escapa ni una!!
    Deja un pelo brillante, sedoso, nutrido y nada seco a comparacion con otros tintes que si resecan el cabello.
    Me gusta su gama de colores he provado varias tonalidades y he de decir que no me ha disgustado ninguna, el color era muy acertado!
    Con Nutrisse de Garnier hay mucha variedad de colores por eso me paso medio hora en mi perfumeria porque tengo tantos tonos bonitos para elegir de entre sus 16 variedades…
    Para mi un 10 totalmente recomendable si quieres lucir un aspecto sano, joven y sin canas!!

  • Contestar Emily Raymon octubre 2, 2014 en 14:59

    Lo que más me gusta de Nutrisse es su formulación con aceites de frutas nutritivos que hacen de su aplicación una experiencia muy agradable, ya que la crema huele muy bien, y no gotea nada.
    Lo que más me ha gustado en este producto es que en esta ocasión ni siquiera he tenido que tomar la iniciativa de recomendarlo a mis amigas y conocidas, porque ¡todas me preguntaban que me había hecho en el pelo para que estuviese tan maravilloso!.
    Y me ha sido muy fácil explicarlo. Es una coloración permanente que ha cubierto mis canas de la raíz a las puntas. 100% eficaz.
    El pelo me ha quedado precioso, con muchos reflejos multimatices y conservando plenamente la calidad del pelo, incluso mejorándola. Yo soy morena (vale, tenía canas!) y con el tinte me ha quedado una melena espectacular.
    La gama tiene 15 tonos preciosos para contentarnos a todas.
    Ahora a disfrutar cada vez que me preguntan por mi pelo y compartir mi secreto: el tinte Nutrisse de Garnier.

  • Contestar Maria Saiz octubre 2, 2014 en 17:10

    Yo prefiero Nutrisse porque me parece un producto muy práctico para nosotras, las chicas a las que nos gusta teñirnos el pelo y la razón principal es que es muy fácil de usar ya que gracias a su textura cremosa no gotea y podemos lucir una melena suave, sedosa y nutrida, con un color radiante porque cubre las canas al 100%. Yo lo he hablado con todas mis amigas y coincidimos en esto, nos gusta que Nutrisse nos facilita la aplicación y la limpieza, y por eso mismo estamos encantadas. Además tiene 15 tonos para que podamos elegir.

  • Contestar maria lópez iglesias octubre 2, 2014 en 23:12

    yo he probado nutrisse tanto en mi como en mi madre, y la cobertura genial, el pelo super suave, me encanta

  • Contestar Katerina Knyazhechenko octubre 5, 2014 en 00:11

    Yo siempre he utilizado la marca Nutrisse de Garnier, empecé con ella y he probado varias y es la que mas me gusta de todas, me gustaría probar el tono vainilla, tiene muy buena pinta, tiene que ser precioso, el que mas uso es el tono rubio y canela, por cierto los nombres de los tonos tienen pinta de estar muy ricos, ñam ñam 😉

  • Responder