Lifestyle

¡Sorprendente!

octubre 28, 2015
Kia_Ceed_ok

¡Buenos días amores! Hoy quiero dedicar el post de hoy a hablar sobre el motor. ¿Conocéis el nuevo Kia Cee’d? Después de haber estado conduciéndolo puedo dar fé de que así es; el nuevo Kia Cee’d sorprende a todo el que le conduce.

Como sabéis, soy apasionada del mundo del motor, en especial de los coches… ¿Qué os parece una transmisión de doble embrague de 7 velocidades?

Además cuenta con servicios de conectividad de vanguardia que incluye Información del tráfico en directo o su detector de controles de velocidad. ¡Una auténtica pasada de coche!

La experiencia de conducción de este coche super agradable, perfecto para realizar viajes largos o para las personas que nos pasamos horas en el coche de un lado a otro. En mi caso, de evento en evento 🙂

Se trata de un vehículo totalmente sorprendente en todos los sentidos. Y además… bonito, con un diseño deportivo y dinámico en línea GT.

Kia_Ceed Kia_Ceed_Bymyheels Kia_Ceed_Bymyheels_2 Kia_Ceed_Bymyheels3

Y por si fuera poco… con park assist, para facilitarnos encontrar aparcamiento y la realización de estas maniobras. ¿Lo conocíais? ¡A mi me ha conquistado por completo!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene octubre 23, 2015 en 08:27

    ¡Laraaa! 😀

    La verdad es que me parece un coche con un diseño muy bonito y con muchas facilidades 🙂 (y eso que yo no entiendo nada de este mundillo 😉 )

    Besos bella, xx

  • Responder