Beauty Health

SculpSure

febrero 5, 2016
SculpSure2

En este nuevo post beauty quiero aprovechar para hablaros de SculpSure, un novedoso y revolucionario tratamiento creado para destruir la grasa localizda. ¿Os imagináis poder hacer desaparecer esa grasa que a veces no abandona ni con dieta ni ejercicio? ¡Pues ahora se puede!

sculpsure-logo

Gracias a SculpSure, un revolucionario láser que destruye la grasa de forma no invasiva en 25 minutos. Disponible de manera exclusiva en España en Clínica Menorca. Sin necesidad de anestesia ni succión, este láser dioso lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada.

Ayer fué presentado en un evento por el Dr. Angel Martín. Avalado por la FDA americana y por el gran éxito que está teniendo en Estados Unidos entre las celebrities, llega a España en exclusiva de la mano de Clínica Menorca, y promete ser toda una revolución entre las más entendidas en el mundo beauty.

Sculpsure

Imagino que os surgen gran cantidad de preguntas, preguntas que yo también me hice cuando conocí acerca de SculpSure y para las que he buscado las respuestas.

SculpSure_Clinica_Menorca

1. ¿Cómo funciona?

SculpSure calienta las células durante 21 minutos alcanzado una temperatura entre 42 y 47 grados, y provocando la destrucción de la membrana celular. El contenido graso de las células es metabolizado por el organismo de manera natural, a través del hígado y del sistema linfático.

2. ¿Qué tipo de láser es?

Láser de diodo de 1060 nm.

3. ¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer sesiones de tratamiento y cuántas?

3 sesiones con un intervalo de 6 semanas entre un tratamiento y otro, para una misma zona.

4. ¿Duele?

No, normalmente se refiere una sensación cíclica de calor alternado con frío.

5. ¿Y en el post tratamiento?

Normalmente se trata como de una sensación tolerable de agujetas.

6. ¿Por qué se ha escogido la longitud de onda de 1060 nm?

Se trata de un tipo de onda que tiene una baja absorción por la melanina y puede usarse en todos los tipos de pielSculpSure_Bymyheels_Clinica_Menorca

7. ¿Cuánto dura un tratamiento completo?

25 minutos en total, que se dividen en dos fases: 4 minutos de calentamiento, donde el tejido alcanza la temperatura de tratamiento. Y 21 minutos de fase de mantenimiento de esa temperatura.

8. ¿En qué zonas podemos aplicarlo?

Está aprobado por la FDA para la zona del abdomen y los flancos. Bajo responsabilidad del facultativo se puedo aplicar, en muslos, brazos, cartucheras, cara interior del muslo, etc.

9. ¿Cómo queda la piel tras el tratamiento?

No queda ningún rastro sobre la piel, tan solo aparece, a veces, un ligero eritema, enrojecimiento de la piel, transitorio. Los pacientes pueden continuar con sus actividades diarias habituales de forma totalmente normal.

¿Lo habéis probado? ¡Espero vuestros comentarios e impresiones!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene febrero 5, 2016 en 11:05

    ¡Laraaaaaa! 😀

    WOWWWWWWW! La verdad que este tratamiento mola mucho!! Seguro que tiene mucho éxito aquí en España 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas febrero 5, 2016 en 13:04

    Tiene que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Cirugía Estética abril 3, 2016 en 13:19

    Interesante tratamiento! y muy novedoso. Buen día!

  • Responder