Uncategorized

Saca el máximo partido a tu día

marzo 23, 2016
dav

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que genial! La verdad es que yo también, pero súper liada. No es lo mismo que en Madrid que paso el día corriendo todo el día de un lado para otro de presentación en reunión, de reunión en evento… y así todo el tiempo, pero aunque esté de vacaciones siempre hay mil compromisos y mil cosas por hacer. Lo cierto es que cada vez estamos todos más liados…

Lo ideal para llevar bien el ajetreo de vida que llevamos es, según mi punto de vista, lo primero llevar una dieta equilibrada. Cuidando lo que comemos y tratando de ingerir las cantidades apropiadas de los nutrientes esenciales. En segundo lugar, practicar algo de ejercicio, es algo que me hace liberar endorfinas y que me mantiene feliz y a tope, con ganas de comerme el mundo. ¿No os pasa a vosotras también? ¡Además de que las endorfinas además son el mejor analgésico que existe!

Aunque imagino que todos tenemos esto en cuenta, yo quiero hablaros de algo que llevo teniendo en mi rutina diaria durante las épocas de mucho trabajo, de frío a fin de no cogerme un constipado, de estrés con la intención de poder con todo… Recuerdo haber probado distintos complementos alimenticios pero cuando el multivitamínico Multicentrum llegó a mi vida hace ya varios años y desde entonces, es un imprescindible en estos momentos que todos tenemos a lo largo del año.

Tratar de llevar una correcta alimentación no siempre es suficiente… en mi caso, porque no siempre puedo llevar esta correcta alimentación a cabo al pasar muchas horas fuera de casa. Muchas veces me preguntáis tanto en el blog como en redes sociales cómo puedo soportar largas jornadas fuera de casa, ir corriendo siempre de un lado a otro, no tener fines de semana… pues uno de mis trucos es Multicentrum, un complemento alimenticio con vitaminas, minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable.

Además, los hombres y mujeres tenemos distintas necesidades de nutrientes. Y… ¿sabíais que con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo? Esto provoca un cambio en las necesidades alimenticias. Una dieta sana y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general. Es por esto que además ahora, Multicentrum ha creado dos fórmulas específicas, adaptadas a hombres y mujeres de más de 50 años.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Cuáles son vuestros trucos para cuidar vuestro organismo?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene abril 4, 2016 en 09:57

    ¡Laraaaaaaa! 😀
    La verdad que no paras, y estás estupenda 😉
    Besos bella, xx

  • Responder