Looks Video

#RompeLasReglas

octubre 31, 2014
Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels-12

Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

Quiero aprovechar este estilismo que escogí para asistir a una inauguración en una galería de arte, para hablaros de una fantástica idea, #RompeLasReglas de HP Pavilion X360.
¿Queréis saber de qué se trata? Un híbrido entre tablet y ordenador, el recurso perfecto que se adapta perfectamente a las distintas actividades de nuestra vida, tanto de ocio como laboral.

Este portátil convertible de hasta 360 grados de apertura que te permite cambiar de ordenador a tablet de una manera fácil y rápida, se trata de toda una innovación en su género.

Tanto si se está trabajando como si se está relajado en el sofá o tomando notas y compartiendo presentaciones, el HP Pavilion x 360 es el perfecto aliado gracias a que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo Notebook, modo triangulo (tienda de campaña) o tablet.

El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos. Puedes estar relajado en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado. En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto.

No podéis imaginar la ilusión que me hizo que hayan contado conmigo al hablar de #RompeLasReglas. Como sabéis, son muchos años luchando por un sueño, como siempre digo, porque los sueños están para cumplirse. Nunca dejéis de luchar por vuestras ideas. Porque alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos. Así que mucho ánimo y a seguir luchando.

Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Hp_360_Rompe_Las_Reglas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13) Hp_Rompe_Las_Reglas_Chanel_Compania_Fantastica_Chloe_Borel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)

Os dejo con el vídeo que grabamos para la ocasión, explicando acerca de esta profesión y de lo que significa #RompeLasReglas

También te puede interesar

12 Comentarios

  • Contestar Gemeladas octubre 30, 2014 en 17:10

    Estas espectacular!!L
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:44

      ¡Me alegra que te haya gustado el post amor!

      Muchas gracias por pasarte y por el comentario

      Un beso
      Lara

  • Contestar Irene octubre 30, 2014 en 20:23

    ¡LARA! 😀

    ¿Puedo dejar de llorar? Una vez más, por lo menos a mí, me das una lección que vale millones: los sueños se cumplen! 🙂

    Gracias por ser como eres!

    Besos bella, xx

    PD: Pero qué bonita sales en el video! Y Dallas! Y tu Sergio! Jajajaja <3

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:45

      Gracias mil, mi niña!!! Eres la mejor, ¿lo sabes? Los sueños se cumplen, efectivamente. Ilusión y pasión!

      Un besazo enorme
      Lara

  • Contestar Elsa+Sabado octubre 31, 2014 en 10:54

    Sé que llegar a donde has llegado no es nada fácil, que los sueños se cumplen a veces cuando pones ilusión, esfuerzo, tiempo y toda tu energía y confianza en un proyecto. En el camino del éxito no existen atajos y tu trayectoria es un ejemplo de inspiración y motivación. Me encanta tu blog, pero creo que como persona también vales muchísimo. Continúa así, yo sigo tomando notas para mi blog. Un abrazo enorme Lara.
    http://www.loquestademoda.com

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:46

      Mil gracias amor!!!!!!! Me alegran muchísimo tus palabras y servirte de inspiración. Y que no falte la ilusión y las ganas de luchar!

      Muchas gracias por pasarte y por el comentario

      Un beso
      Lara

  • Contestar ana octubre 31, 2014 en 17:07

    ostras me he quedado sin palabras al verlo totalmente doblado, me encanta el pc lo veo muy cómodo para llevarlo todos los días!!!Te sienta genial el vestido Lara

    Feliz viernes
    http://www.lessismoreblog.com

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:47

      Es una pasada, ¿verdad? A mi también me impactó muchísimo el manejo del ordenador!

      Muchas gracias por pasarte y por el comentario

      Un beso
      Lara

  • Contestar marga noviembre 2, 2014 en 18:34

    que idea tan genial¡¡¡ me encanta el look.
    besos

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    • Contestar Lara Martín Gilarranz noviembre 4, 2014 en 14:47

      Siiiii! Me alegra que te haya gustado

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
      Un beso
      Lara

  • Contestar HP Pavilion x360 - #Rompelasreglas | Amaraslamoda noviembre 7, 2014 en 08:01

    […] lo difícil cuesta pero no es imposible. Os dejo con un vídeo de una muy buena amiga, de Lara de By my heels, un ejemplo de cómo los sueños si los persigues se hacen realidad. Cuando luchas por tu sueño, […]

  • Contestar #RompeLasReglas en la cocina | Bymyheels diciembre 10, 2014 en 07:01

    […] HP son infinittas gracias a sus pantallas táctiles, o a sus ordenadores 360º que ya os mostré en este post en un precioso vídeo que tuvimos ocasión de […]

  • Responder