BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MODA RAY BAN TENDENCIAS ZARA

#RompeLasReglas en la cocina

diciembre 10, 2014

 

HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

Como pudisteis ver en redes sociales, la semana pasada estuvimos en un genial evento junto con Javi Estevez, reconocido chef y participante de Topchef, Laura Bernard, especialista en patchwork y los nuevos equipos de de HP. Tomando ideas para preparar el menú y la cena perfecta para nuestra cena de Navidad.

Fue una tarde muy entretenida en la que tuvimos la oportunidad de usar los nuevos dispositivos de HP para buscar las recetas que prepararíamos, imprimir los menús e incluso sacar plantillas que luego utilizamos para la decoración de las mesas de Navidad.

Actualmente, todos utilizamos a menudo nuestros dispostivos electrónicos como ordenadores portátiles o tablets para gran cantidad de cosas, y en este caso, las posibilidades de los nuevos HP son infinittas gracias a sus pantallas táctiles, o a sus ordenadores 360º que ya os mostré en este post en un precioso vídeo que tuvimos ocasión de grabar.

HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)

HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (16)

La curiosidad principal es que el menú se realizó en colores, como los nuevos dispositivos HP. Esto os puede daros una idea para vuestras cenas navideñas. ROJO: Ensalada caprese 2.0 by HP. Consiste en un tomate pelado y asado que vamos a rellenar de una espuma de queso y albahaca y regado con aceite de oliva. MORADO: Merluza en osmosis de remolacha sobre un guiso de col lombarda con pasas. Y BLANCO: Flan de café blanco con piñones, flores y crema de vainilla.

HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) HP_Ordenadores_Cena_Navidad_Decoracion_Navidad_Javi_Estevez_Chef_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (17)

Posteriormente preparamos una mesa de lo más navideño gracias a los consejos de Laura Bernard, a un par de truquitos y a las impresoras de HP para sacar las plantillas.

¡Os dejo con el resto de las fotos de decoración! Espero que el post os haya aportado geniales ideas.

También te puede interesar

10 Comentarios

  • Contestar susana diciembre 10, 2014 en 07:19

    fuera monotonia

    • Contestar Lara Martín Gilarranz diciembre 10, 2014 en 15:37

      jajaja la verdad es que sí!

      Muchas gracias por pasarte

      Un beso
      Lara

  • Contestar Nosinmigorro diciembre 10, 2014 en 10:05

    ¡Madre mía Lara! Que maravilla!!!! Llevo tiempo siguiéndote y me encanta como escribes las cosas solo con leerlo me he imaginado las fotos, jajaja ✌️Un beso muy fuerte ya te contaré como he decorado la mesa :))

    • Contestar Lara Martín Gilarranz diciembre 10, 2014 en 15:38

      jajajaja 😀

      Me alegra que te guste!

      Un beso
      Lara

  • Contestar Irene diciembre 10, 2014 en 11:27

    ¡Lara! 😀

    La verdad que tuvo que ser un evento genial! Se te ve guapísima 😉 Y la mesa decorada de Navidad es lo más, estoy in love <3 jajjajaj

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz diciembre 10, 2014 en 15:39

      La verdad es que la decoración navideña es genial!! 🙂

      ¿Cuándo tienes pensado subir a Madrid?

      Un beso bonita
      Lara

  • Contestar fran diciembre 10, 2014 en 20:08

    lara estas guapisima en la 5 foto asi tan sexy y natural cn esa sonrisa. me encantas!!!
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look invernal!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    • Contestar Lara Martín Gilarranz diciembre 17, 2014 en 15:34

      Gracias!!! Me alegra que te haya gustado!

      Un beso
      Lara

  • Contestar Gemeladas diciembre 11, 2014 en 02:23

    Jooo qué pinta más buena tiene todo!
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz diciembre 17, 2014 en 15:34

      Estaba todo riquísimo! jeje

      Un beso
      Lara

    Responder