Beauty Featured

Rituales de Belleza

noviembre 18, 2015
Scottex_Bymyheels (2)

¡Buenos días amores! Hoy quiero dedicar este post beauty a hablaros de los rituales de belleza diarios y su importancia.

Desde pequeña he visto a mi madre ser muy exhaustiva en este sentido y no pasar ni un día sin desmaquillarse a modo de ritual antes de acostarse. Quizá por estoy soy tan consciente de la importancia de llevar unas correctas pautas.

De nada sirve gastarnos cientos de euros en la mejor crema del mercado o en el mejor champú si no desarrollamos correctamente unas primeras pautas. Y es que muchas veces nos pasa que cualquier excusa es buena para saltarnos por ejemplo el paso de desmaquillarnos; “estoy cansada”, “ya es tarde”, “prometo que mañana sí que me desmaquillo, por un día no va a pasar nada…”

¿Os habéis fijado en lo perfectas que lucen las pieles de las japonesas? Pues bien, el secreto de sus pieles perfectas, inmaculadas y llenas de luz está en el ritual de belleza exhaustivo que llevan cada día: desmaquillante, tónico y crema, los básicos de una piel perfecta.

Además, el hecho de llevar una correcta higiene y unas correctas pautas en este sentido nos ayuda a sentirnos mejor y más felices. Cuando nos cuidamos nos sentimos bien por fuera pero también por dentro.

Aprovecho este post para hablaros de un estudio elaborado por la psicóloga San Owen junto con Scottex, de la mano de la consultora británica Populus para tratar de conocer cómo mejorar la salud de los consumidores.

Scottex_Bymyheels (3)

El estudio desvela que: “Cuando una persona se siente limpia y cómoda, tiene un mayor potencial de felicidad y seguridad en sí misma, por lo que es esencial que lleve un proceso de limpieza eficaz en su día a día”.

¿Qué os parece la combinación de un sistema de higiene seco con un sistema de higiene húmedo? Esto produce una sensación más parecida a la que tenemos recién duchados, durante todo el día. O… en palabras de los más peques que han participado en este estudio “tan fresco como un helado de naranja”. Para mí ha supuesto todo un descubrimiento y un refuerzo a otro tipo de acciones que ya tenía como costumbre al suponer mi profesión de blogger pasar muchas horas fuera de casa.

Scottex_Bymyheels (1)

La sensación de sentirse limpio y cuidado es única por lo que al tratarse de jornadas largas, es imprescindible tener pequeños trucos para seguir sintiéndose como recién salido de la ducha; utilizar agua de rosas, sobre todo en el cabello y rostro, o llevar siempre chicles de menta, otro de mis pequeños truquitos imprescindibles. Seguro que vosotras también tenéis los vuestros.

Scottex_Bymyheels (4)

Y vosotras, ¿cómo de Scottex os sentís?

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Bolaboo noviembre 18, 2015 en 14:59

    Muy interesante. No hay nada como tomar buenos hábitos todos los días.

    Bolaboo: Genera ingresos para tu blog de moda en http://www.bolaboo.com/profesionalizate

  • Contestar Irene noviembre 23, 2015 en 21:24

    ¡Laraaaaa! 😀

    Siempre es bueno desmaquillarse, sobre todo para la piel!

    Besos bella, xx

  • Responder