Lifestyle

#ReebokCreativeHub

abril 27, 2015
Reebok_Ventilator_Bymyheels_hub

 

Reebok_Ventilator_Bymyheels_hub

Laberinto es el primer episodio de de una mini serie que conmemora el 25 aniversario de las míticas Reebok Ventilator.

Con esta iniciativa, Reebok pretende rendir homenaje a este modelo de la marca. Este primer episodio sobre las Ventilator, tiene narración y producción musical del colectivo madrileño Agorazein, además de la colaboración del fotógrafo de moda Nacho Alegre. Pieza que fusiona moda, arquitectura y hip hop.
En ella aparece uno de los miembros de Agorazein reflexiona sobre los pequeños desafíos de cada día y de la importancia de perseguir un sueño.

Sueño que, por difícil que parezca, nada es imposible si se desea con las suficientes ganas y se invierta el suficiente trabajo y esfuerzo.

¿Queréis ver vuestra historia convertida en una animación? Tu idea más loca, divertida, loca o fantástica puede ser la protagonista. Reebok Classic busca una historia para su último episodio. Un corto del artista David Mendez Alonso.

¿Cómo?

1. Comparte la imagen de unas zapatillas Ventilator en Instagram o Twitter con el hashtag #ReebokCreativeHub, mencionando a @ReebokClassicES.

2. Explica qué historia te gustaría vivir a bordo de unas Ventilator y ver convertida en una animación en el último episodio.

Tenéis toda la información adicional pinchando AQUÍ.


También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Carla abril 27, 2015 en 20:31

    genial iniciativa!
    muchos besos desde:
    http://www.front-low.com

  • Contestar milex abril 28, 2015 en 02:28

  • Responder