Deco

Redecorando

septiembre 24, 2016

¡Buenos días amores! En la sección deco del blog, hoy quiero hablaros del nuevo catálogo de IKEA 2017 que ya está aquí. Además, como en otras ediciones, disponible en versión web y papel.

Coincidiendo con el fin de las vacaciones para la mayoría de nosotros y la vuelta al cole o a la oficina… En mi opinión, es el momento de estrenar y de comenzar un “nuevo curso” cargados de energía. Para ello, nada mejor que dar un nuevo aire a nuestra casa con esa pieza de deseo, o cambiar la decoración de nuestra habitación preferida, para sentir que todo es nuevo.

¿No os pasa cuándo ojeáis este catálogo que todo os encanta? A mi me pasa y automáticamente, comienzo a imaginar mil posibilidades diferentes para mi hogar. En realidad, el catálogode IKEA me parece toda una fuente de inspiración.

Este año prestan especial atención a los dormitorios, recordándonos la atención especial que hay que mostrar a esta estancia. ¿No os parece fundamental tener un dormitorio en el que tengamos en cuenta todos los detalles? Para mi se trata de uno de los lugares fundamentales de la casa en el que descanso y desconecto del trabajo. Este año el catálogo de IKEA presta especial atención a esta parte tan fundamental.

Otra de las partes de la casa que considero importantes es la cocina. Me parece fundamental contar en nuestras cocinas con todo lo necesario para facilitarnos la tarea de las comidas y las cenas. Y en esta edición IKEA pone el foco también en la cocina, ofreciéndonos multitud de productos y soluciones para prevenir el desorden y hacer que nos sintamos cómodos en ella.

¿Ya habéis visto el nuevo catálogo de IKEA? Nosotros lo tenemos en casa y to desde luego, me siento muy cómoda echándole un vistazo de vez en cuando, como apasionada de la decoración. ¿Vosotros también ojeáis este catálogo? Es más, justo he encontrado en la sección baños unos bancos de madera ideales para la zona del spa en casa de mis padres. Siempre buenas ideas en IKEA.

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 26, 2016 en 09:18

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encanta echar un vistazo a todas las revistas de decoración!!

    Yo pienso que la parte más importante de una casa es la cocina y la terraza/patio 🙂 Y además, son mis preferidas!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas septiembre 27, 2016 en 16:00

    Hay auténticas monadas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder