Deco Featured Lifestyle

Redecora tu hogar – Deco

septiembre 14, 2015
01_APP_2016_catalogo_06

¡Hola amores! Llega el mes de septiembre y con él la vuelta al cole para los más peques, la universidad para otros y el fin de las vacaciones para la mayoría de nosotros. Es momento de estrenar y de recomenzar cargados de energía. Para ello no hay nada mejor que dar un nuevo toque a nuestra casa, o cambiar la decoración de nuestra habitación preferida para sentir que todo es nuevo.

Igual que cuando era pequeña, cada otoño estoy deseando hacerme con los libros del próximo curso, aunque ahora mi libro preferido es el catálogo de Ikea, mi fiel aliada a la hora de aportarme ideas para dar un toque de originalidad a mi casa, a mi despacho…

Este año  Ikea amplía el contenido de su catálogo, no solo online (desktop) o impreso, sino con su nueva aplicación móvil. Yo ya me la he descargado en el móvil y en mi tableta, para poder consultar y ver sus ideas en cualquier sitio y en cualquier momento. Con esta nueva aplicación cuando estoy en el metro, tomando un café con las amigas, o mientras espero para que me atiendan en el super tengo a golpe de pantalla todo el contenido del tradicional catálogo de Ikea y mucho más. Disponible para iOS y Android. Se trata de una experiencia ineractiva que nos permite tener un mayor control más activo y personal sobre la decoración de nuestro hogar.

Porque además, la App cuenta con más de 60 contenidos extras, además de 50 vídeos con consejos enfocados a solucionar las necesidades de mi hogar y me aporta ideas y consejos sobre la decoración, además de explicaciones sobre el montaje de los muebles,  de manera que pueda incluso hacerlo yo misma.image

La App tiene también una galería de imágenes mucho más completa con soluciones 360º para una mayor y mejor visualización del mueble y del espacio donde voy a colocarlo. ¡Gracias a esta aplicación puedo ver en primera persona el cambio decorativo que experimenta mi casa!

 Place in your room con más de 400 piezas que resuelven cualquier duda, desde si el mueble entrará en mi cuarto hasta si combinará con el resto del mobiliario. En definitiva, esta nueva App me aporta experiencias reales del hogar que me trasladan a un mundo lleno de posibilidades, en el que no solo el hogar es el protagonista sino que yo misma soy parte esencial de la transformación de mi hogar. Y todo esto, con links directos a la web para que pueda descubrir más y ampliar la información.

image image

No se trata de una App de compra sino una App de catálogo. Interactiva, sensorial, personalizada… Un lugar donde encontrar la perfecta inspiración, imaginarnos realmente cómo encajarían los muebles nuevos en nuestra casa, junto con los que ya tenemos,

Perfecta aplicación coincidiendo con la decoración de nuestra nueva casa. Iré colgando en el blog fotitos de cómo va quedando. ¡Espero que os guste!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas septiembre 15, 2015 en 00:25

    ¡Qué chulo! ayyyy qué de cosas monas hay.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene septiembre 15, 2015 en 17:27

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué genial la app!! Es estupenda para aquellos que les guste cambiar la decoracion de su casa o para aquellos que necesitan amueblarla! 🙂

    Yo se la recomendaré a mi tita Martis para que tenga más ideas!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Emma septiembre 18, 2015 en 11:29

    Me encanta Ikea!!!

  • Responder