Featured Looks

Red YSL Monogram

enero 11, 2016

¡Buenos días amores! Hoy nos vamos de rebajas de la mano de Oxygene. ¿Conocéis la eshop? Tienen cosas ideales, como este abrigo que os muestro en el post de hoy. Pues ahora podéis ir de rebajas desde casa en Oxygene, con todas las prendas al 50% de descuento AQUI. Con envío gratuito y en apenas 48 horas lo tienes en casa. ¡A mi me encanta! No os olvidéis de añadir en el momento de finalizar la compra de añadir el código BYMYHEELS-OXYGENE y obtendréis un 5% de descuento adicional.

He decidido combinar este precioso abrigo en esta ocasión con jeans rajados por las rodillas de la marca californiana Cello Jeans, zapatos de cintas de JustFab, camisa de cuadros y bolso Monogram de YSL en rojo y dorado. ¡Qué ganas tenía de este bolsito! Justo mientras hacíamos las fotos comenzó a llover así que… menos mal que llevaba sombrero. Lo cierto es que los sombreros son uno de mis complementos preferidos en esta época del año.

Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Monogram_YSL_Oxygene_Heels_Hat_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)

Coat: Oxygene (HERE) / Bag: Yves Saint Laurent / Shirt: Venca / Heels: JustFab / Hat: asos / Jeans: Cello Jeans (HERE)

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene enero 11, 2016 en 10:54

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encanta como te queda ese sombrero!! El abrigo es ideal <3

    Ya vuelta a la rutina…

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas enero 12, 2016 en 01:08

    Ese bolso es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder