Beauty Featured

Recuperar el pelo – Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy

septiembre 26, 2016
aminexil_vichy_anticaida_bymyheels

¡Buenos días amores! ¿Sabíais que con la llegada del otoño puede aparecer caída del cabello? Esto es debido a una alteración en el ciclo normal del ciclo del pelo. Siempre me preguntáis por mi pelo y sus cuidados, y es cierto que le presto especial atención a mi melena. Hoy quería compartir con vosotras un nuevo producto que ya estoy probando para mantener el cabello cuidado, y por el momento he de decir que estoy encantada. Se trata de Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy.

El primer tratamiento anticaída de Vichy que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y actúa sobre varios factores que generan la caída. Combina Aminexil, una molécula con eficacia probada en la caída del cabello, combinada con otros cinco ingredientes activos para aportar fuerza promoviendo fibras fuertes y resistentes. Ayuda al anclaje del cabello y además produce resistencia.

dercos_aminexil_vichy_bymyheels

El modo de aplicación es super sencillo, puede ser en cabello seco o húmedo, aplicando en el cuero cabelludo una monodosis durante seis semanas. Como tratamiento de mantenimiento, podemos aplicar si así lo deseamos tres monodosis a la semana.

Además de ser una aplicación sencilla, la textura y el olor son super agradables.

Todas las personas, tanto hombres como mujeres, en algún momento de nuestras vidas sufrimos caída, ahora podemos recuperar el cabello. Lo factores, muy variados desde alimentación, estacionalidad, herencia genética, épocas de estrés… En mi caso, y debido a que acaba de comenzar el otoño, me he decidido a iniciar este tratamiento y así mi cabello seguirá siendo el mismo durante esta estación. Los rsultados son claramente visibles en seis semanas.

Vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Habéis notado los efectos de la estacionalidad en vuestro cabello? Si también vosotras queréis probarlo, podéis conseguirlo aquí. 

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene septiembre 27, 2016 en 16:32

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    No sabes lo que se me cae a mi el pelo!! Pero es que en otoño todavía más!

    Lo probaré 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder