Featured Food

Recetas de restaurante en casa

agosto 20, 2015

Por lo general suelo ser más de salado que de dulce, así que siempre trato de descubrir y de innovar con los productos que salen al mercado. Y me encanta sobre todo compartirlos con vosotras y que intercambiemos impresiones e ideas para hacer con ellos.

A veces la cocina puede resultar monótona, sobre todo para las que vamos con prisa pero hay cierto tipo de productos que nos ayudan a hacerla mucho más innovadora y a dar rienda suelta a la creatividad.

¿Por qué no realizar una hamburguesa con nuestros ingredientes preferidos con el nuevo Pan Brioche de Bimbo?

Como sabéis tanto por el blog como por redes sociales, estamos de vacaciones. El otro día invitamos a comer en casa a unos amigos, para pasar una tarde en genial compañía disfrutando del sol y de la pisci. Se nos ocurrió la idea de cocinar hamburguesas en la barbacoa. Poner en una mesa varios ingredientes y que cada uno realizara su hamburguesa perfecta al gusto. La estrella de la cena fue este nuevo Pan Brioche de Bimbo que hemos descubierto por casualidad pero que nos ha encantado.

Se trata de un pan que sorprende por su innovadora textura suave y jugosa. Elaborado con un toque de mantequilla resulta idóneo para las recetas de hamburguesas que busquen el toque perfecto.

Sin duda será la estrella también en varias de nuestras cenas del curso que viene en Madrid. Si queréis disfrutar de una receta propia de restaurante pero sin tener que salir de casa, esta es una opción genial.

Pan_Brioche_Bimbo_Hamburguesa_Bymyheels (2) Pan_Brioche_Bimbo_Hamburguesa_Bymyheels (3) Pan_Brioche_Bimbo_Hamburguesa_Bymyheels (4)

¿Lo habéis probado? ¡Ya me contaréis amores!



También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas agosto 22, 2015 en 18:29

    ¡Qué buena pinta!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder