Featured Looks

Premios Goya 2016

febrero 10, 2016
Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

¡Buenos días amores! Como habéis podido ver por redes sociales, el sábado pasado hemos asistido como invitados a la Gala XXX Edición de los Premios Goya.

La verdad es que fue una noche muy especial. Para la ocasión, como no podía ser de otra manera, sentí que debía llevar un vestido precioso, por ello recurrí a uno de mis diseñadores preferidos. El alicantino Rubén Hernández. Y es que todas sus creaciones me parecen sencillamente preciosas. Geniales, elegantes pero con un punto sexy, sacando lo mejor de la persona que lo lleva. ¡Mil gracias por confiar en mí y por dejarme tan bella!

En esta ocasión me decanté por un vestido en terciopelo  azul oscuro de manga larga y completamente cerrado por la parte delantera, con pedrería en la parte del cuello. La parte de la espalda era abierta y con pedrería recorriendo uno de los laterales del escote de atrás, hasta llegar a una zona en que la pedrería se va espaciando más y acaba en una tira de tul transparente, dejando ver el tacón y la pierna.

Ramiro Mata, del Glam Team de L’Oreal Professionnel fue quién realizó mi estilismo de pelo. Su recomendación en base al vestido fue esta fantástica trenza deshecha, que no tiene final. Sois muchas las que me habéis preguntado acerca del peinado, cómo realizarlo, los productos utilizados… Así que tengo previsto preparar un post donde os cuente todo al detalle.

Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)Premios_Goya_2016_Ruben_Hernandez_Christian_Louboutin_Party_Dress_Loreal_Professionnel_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Cortar

Dress: Rubén Hernandez (HERE) / Heels: Christian Louboutin / Hair & Make up: L’Oreal Professionnel (HERE) / Hair Style: Ramiro Mata (HERE)

También te puede interesar

9 Comentarios

  • Contestar Mai febrero 10, 2016 en 12:45

    Me han encantado todos los detalles: tejido y corte del vestido, el peinado, el maquillaje… un look de 10! Preciosa!!!

    Qué suerte poder asistir a los Goya!!!

    Un besito, Mai *** Maikshine ***

  • Contestar pichi febrero 10, 2016 en 13:07

    Personalmente no hubiera puesto ese recogido ya que hace que el detalle del cuello que es maravilloso no se vea creo que le hubiera puesto un recogido alto que despejase toda la espalda, pero en concreto el cuello,

  • Contestar Gemeladas febrero 10, 2016 en 14:32

    ¡Espectacular! El vestido es impresionante, estás guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar ada bolos febrero 10, 2016 en 19:02

    Qué bonito, me encanta el detalle del cuello y el lateral transparente! WOW!

  • Contestar Nani Jimenez febrero 10, 2016 en 20:21

    Muy elegante, me encanta el terciopelo y el azul.. Os dejo una editorial especial para “San Valentin” en el periódico ABC.
    http://bit.ly/sanvalentinnani

  • Contestar Estilismo Glam Team Premios Goya - febrero 11, 2016 en 13:01

    […] Podéis ver el estilismo completo y el vestido de escogí para la ocasión en el post de ayer pinchando AQUI  […]

  • Contestar marta febrero 11, 2016 en 14:03

    Estas guapísima. El vestido es precioso y no todo el mundo podría llevarlo. Besos

  • Contestar Irene febrero 11, 2016 en 14:29

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Qué bonito vestido, por favor!! Estaba deseando verlo 🙂 El color me encanta (yo y mi debilidad por el azul jajaja), y la espalda es lo más!!

    Y el peinado es genial 😉 Qué guapa, seguro que destacaste entre todas las demás !

    Besos bella, xx

  • Contestar Backstage Premios Goya 2016 - febrero 19, 2016 en 12:26

    […] Os dejé un adelanto de lo que había sido el resultado del painado y del estilismo elegido, aquí y aquí. […]

  • Responder