Beauty Events Featured

Podium de Clinique

noviembre 15, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la experiencia de ayer, de la que os adelanté algo en redes sociales. Pasé un ratito estupendo en el Podium que Clinique tiene en El Corte Inglés de Castellana, en la planta de perfumería y cosmética.

clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-2

Como ya sabéis, esta temporada la tendencia en labiales son los mates. A mi particularmente me encanta el efecto de un labial mate. ¡No podéis dejar de probar los nuevos labiales de Clinique en acabados mate! Quedan ideales y, en contra de lo que podría parecer o sucedes a veces con los mate, estos labiales dejan la textura de nuestros labios suave, agradable y ligera. Se trata además de un labial con base acondicionadora para que nuestros labios luzcan estupendo.

¿A vosotras también os gusta? Si es así o si tenéis dudas de cómo os quedaría os invito a que paséis por el Corte Inglés de Castellana. Allí, hasta el día 20 de noviembre, podréis vivir una sesión de maquillaje en exclusiva.

clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-8 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-11 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-17 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-18

Tras preparar la piel con los míticos 3 pasos de Clinique, un equipo de maquilladores profesionales os ayudará a escoger y probar los maquillajes y labiales que mejor os sientan. Descubriendo además la propuesta de color de Clinique, de manos de profesionales, para las diferentes ocasiones: look de día, look de noche, más o menos sofisticado… ¡No os olvidéis de pedir vuestra cita previa para poder disfrutar de esta experiencia en exclusiva!

clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-3 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-7clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-5

¿Qué is parece mi maquillaje? Se trata de un maquillaje que escogí con las sombras de ojos en tonos dorados y negros de Clinique para el día de reuniones que tenía ayer. ¡Ya me contaréis vuestra experiencia!

clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-9 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-10 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-14 clinique_lara_martin_gilarranz_bymyheels-19

Jacket: Romwe / Bag: Yves Saint Laurent / Watch: Henry London / Bracelet: The Rubz

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene noviembre 17, 2016 en 10:10

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Tú todo lo que te pongas te queda bien 😉

    Me encanta tu maquillaje!!

    Besos bella, xx

  • Responder