Uncategorized

Piel en la que vivir

marzo 14, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este post un poco más especial pero que no quería dejar de compartir con vosotros. Se trata de un post sobre cómo liberarse de la urticaria crónica. Un enfermedad que afecta de entre el 0,6 al 1% de las personas en España. Las personas que la padecen aquejan algunos de los síntomas específicos de esta enfermedad como el picor intenso en la piel o ronchas.

He pesado que compartir esta información con vosotros, podría resultar muy útil ya que hoy hablamos de un proyecto iniciado en 2015, iniciado por Novartis y la AAUC con el que pretenden a ayudar a personas afectadas por la urticaria a reconocer su afección y a la vez, recibir atención y apoyo profesional. La finalidad es la de que estas personas controlen su enfermedad y poder así mejorar la calidad de vida del paciente.

En el site Pielenlaquevivir.es podéis encontrar todos los datos y toda la información que necesitéis acerca de esta enfermedad, tratamientos, avances… y testimonios reales de personas que la padecen.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene marzo 16, 2016 en 11:07

    ¡Laraaaaa! 😀

    La verdad que se me han puesto los pelos de puntas al oír la historia de esta chica!! Pero me alegro que haya encontrado una solución 🙂

    Nunca hay que rendirse 😉

    Besos bella, xx

  • Responder