Beauty BELLEZA BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS Uncategorized

Mi nuevo descubrimiento de belleza: Philips Lumea Comfort – Beauty

mayo 21, 2014

DepiladoraPhilipsLumeaComfort_Bymyheels3

Hoy quería comentaros acerca de mi nuevo descubrimiento de belleza: la fotodepiladora Philips Lumea Comfort, Se trata de un sistema de eliminación del vello a través de la luz pulsada intensa. Este sistema tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips adaptó esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu casa, de una forma segura y cómoda.

Sus ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de manera regular, inhiben la reaparición del vello, tanto corporal como facial, y mantienen la piel suave a diario.

DepiladoraPhilipsLumeaConfort_Bymyheels

Resulta adecuada para casi todo tipo de pieles y vellos, debido a sus cinco posiciones de energía de luz ajustables, además de un sensor de color de la piel, que impide aplicar pulsos si una determinada área a tratar es demasiado oscura. ¡Así me siento muy segura!

El sistema Philips Lumea Comfort aplica suaves pulsaciones de luz sobre la raíz del vello con lo que, si lo utilizas a diario, inhibe su crecimiento, haciéndolo desaparecer de una manera natural.

Además permite realizar un movimiento deslizante para que su aplicación resulte más cómoda y continua. Pequeño, ligero, fácil de sujetar y llega a todas las zonas en las que desees utilizarlo.

Si os preguntáis cuándo desaparece el vello, os cuento. Con tan sólo cuatro tratamientos iniciales, uno cada dos semanas, ya lo notáis. Es decir, en tan sólo dos meses y desde casa comenzaréis a disfrutar de resultados. Esto permite conseguir una piel más suave súper rápido. Además se vende lista para ser utilizada y, su lámpara de cuarzo de alta resistencia es capaz de ofrecer ¡100.000 disparos!, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte en reponer la lámpara.

DepiladoraPhilipsLumeaComfort_Bymyheels2

No es de extrañar, que 8 de cada 10 mujeres prefieran Lumea frente a cualquier otro sistema de fotodepilaciónen casa.

Os recomiendo que sigáis la página fan de facebook de Philips Belleza para estar informadas de cualquier promoción y de todas las novedades de la firma.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¡Espero vuestros comentarios e impresiones!

Philips Lumea Comfort ya está disponible en España, con un precio asequible: 223 euros

Post patrocinado

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene mayo 21, 2014 en 16:52

    Gracias por descubrirnos este nuevo método… yo eso de tener que ir a hacerme la cera cada mes lo llevo fatal (creo que se puede considerar una especie de tortura jajajaja) Cada vez que voy no me puedo estar quieta en la camilla: me depilan una pierna, me levanto, la otra, tbn me doy una vuelta, cuando vuelvo a sentarme le tiro las tiras… y así, vamos!! y la pobre esteticista está harta de mi jajajajja (menos mal que es mi vecina y nos adoramos)…

    Pero me acabas de dejar fascinada con este super invento… a lo mejor sería capaz de aguantar la depilación!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Cuca Olveira mayo 21, 2014 en 22:48

    Tengo muchísimas ganas de comprarla…y estoy en dudas porque no sé que resultado dará…pero viendo este post creo que me ha convencido jeje

    Besitos!!

    http://www.cucaolveira.com

  • Responder