Featured Looks

People´s Place by Tommy Hilfiger

septiembre 28, 2015
Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo el estilismo que llevé a la fiesta organizada en la tienda de Tommy Hilfiger en la calle Fuencarral con motivo de la nueva colección del diseñador, People’s Place. Una colección cápsula de la línea Hilfiger Denim. Con aires rockeros y estilo rompedor, rinde homenaje a la primera tienda abierta por el diseñador durante su juventud.

¿Qué os parece el estilismo? Se trata de un total look de Tommy Hilfiger. La verdad es que esta colección tiene prendas tan geniales que me ha costado decidirme. ¡Me quedo con todo!

Fué un evento divertido en el que estuvimos conociendo la colección de primera mano y bailando al ritmo de la música de Javier de Miguel.

Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Tommy_Hilfiger_Peoples_Place_Chloe_Borel_Jumbo_Chanel_Vanidad_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

 

Total look; Jacket, Jeans and T-shirt: Tommy Hilfiger / Heels: Chloe Borel / Bag: Chanel / Sunnies: Wolfnoir

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Marjorie septiembre 28, 2015 en 16:32

    El look es genial y me gusta ese aire “cañero” que desprende. Te favorece muchísimo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Contestar Irene septiembre 28, 2015 en 21:09

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta el look y cómo lo combinas con los tonos rojos de los labios y las uñas 🙂 Este estilo te favorece mucho!!

    Por cierto, las gafas son una pasada con los cristales de espejo 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas septiembre 28, 2015 en 21:40

    Te queda genial el look, me gusta la camiseta.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Celia Meylán septiembre 28, 2015 en 23:51

    Arreglada pero informal me encanta el look

  • Responder